Alexa

Junio se viene con workshops y conversatorios de Arte y Diseño de Indumentaria

Este mes de junio, a partir de la muestra “ADN. Arte y Diseño Nuestro” el Parque del Conocimiento y MiDi (Misiones Diseña) presentan una serie de talleres prácticos junto a reconocidos diseñadores argentinos.

En el marco de la muestra “ADN. Arte y Diseño Nuestro”, que se inaugurará en el Centro de Arte, el Parque del Conocimiento junto a MiDi (Misiones Diseña) presenta una serie de talleres prácticos junto a reconocidos diseñadores argentinos. El primero: «Moda antiespecista: nuevos paradigmas del diseño», a cargo de la diseñadora cordobesa Romina Cardillo, será el sábado 4 de junio a las 9 Hs. Inscripciones en formulario adjunto.

 

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y sobretodo
Arte y Diseño de Indumentaria en junio.

 

El Centro de Arte junto al Fashion Lab del Midi (Misiones Diseña) ofrecerán diversos conversatorios y talleres prácticos de diseño de indumentaria, que iniciarán con un conversatorio sobre «Moda antiespecista: nuevos paradigmas del diseño», a cargo de la reconocida diseñadora Romina Cardillo, que estará acompañada por la diseñadora misionera Miuki Madelaire, quien invita a pensar el diseño como otra forma de expresión cultural.

Los talleres de «ADN: Arte y Diseño Nuestro» continuarán con el diseñador Diego Lopéz, quien dictará un workshop sobre «Diseño de indumentaria deportiva no binaria» -23 y 24 de junio-. Además, la muestra contará con un workshop intensivo de «Moldería Experimental», el cual apuntará a crear nuevas formas en el campo de la indumentaria -jueves 23. Por último, las actividades finalizarán con un taller de «Moldería Zero Waste» el viernes 24 de junio.

 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "MODA ANTIESPECISTA: Nuevos paradigmas del diseño Romina Cardillo Directora creativa de Nous Étudions Sábado JUN 9a12h SUM de Biblioteca Parque del Conocimiento Misiones Fashion Parque Diseña ไoh) Creativas PARQUE DEL CONOCIMIENTO တာ arte y diseño nuestro"
«Moda antiespecista: nuevos paradigmas del diseño».

 

Tal vez te interese leer El DJ Kolombo llega a UMMA el 10 de junio con un show único, y las entradas ya están en ComprasMisiones.com.ar

Arte y Diseño de Indumentaria: Romina Cardillo, pionera en moda vegana

Romina Cardillo, hoy en boca de todo el ambiente de la moda por vestir a figuras como Pampita Ardohain ha sido reconocida dentro del The Next Green Talents de Vogue, se formó en Diseño de Indumentaria en la UADE y comenzó su carrera laboral en la icónica empresa familiar María Vázquez. En 2007 arrancó con su primer proyecto de ropa para hombre, llamado Grupo 134, convirtiéndose en la primera marca vegana en Argentina, que posicionó a Cardillo como referente de la moda sostenible. En 2014 inició Nous Etudions, su nueva marca que esgrime la sustentabilidad, ropa sin género y veganismo como ejes de su mensaje.

INFORMES: [email protected]

Para más detalles de estos encuentros visite las redes sociales del Centro de Arte del Parque del Conocimiento y Misiones Diseña (MiDI).

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior
Workshops y conversatorios de Arte y Diseño de Indumentaria.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas