Primer supermercado online en Posadas: conocé de qué se trata esta aplicación que permitirá hacer las compras desde casa

Esta idea surgió de dos jóvenes misioneros que buscan poner la tecnología al servicio de los posadeños. Se trata de un servicio que entrará en vigencia a partir de este miércoles y que permitirá realizar las compras del supermercado en un sitio web y próximamente en una aplicación para el celular.

Gastón Horianski – Radio Open 

A través de este medio se podrán realizar compras, se elegirá la forma de pago y el comprador podrá optar por retirar sus productos o podrá recibirlos en la comodidad de su casa.

Uno de los ideólogos del emprendimiento, Gastón Horianski, comentó que «Pantera Supermercado Online»  estará inaugurado a partir de mañana: «La idea es que las personas compren de forma online, elijan sus productos a través de un recorrido virtual por las góndolas y nuestros recolectores recibirán esa orden», explicó

Tal vez te interese leer: Con 55 nuevos puestos de trabajo, Supermercados California abriría la nueva sucursal antes del 2023

En esa misma línea indicó que «en principio será un sitio web” aunque “la aplicación la estamos trabajando, este emprendimiento lo hago con mi hermano y dos socios, creemos que cada vez estamos más acostumbrados a utilizar el celular para los servicios y a partir de eso analizar esta posibilidad».

Respecto al servicio manifestó que la entrega será inmediata y estará disponible apenas finalice la compra, en el caso de que haya muchos pedidos, ya tienen pensado contar con otro depósito. «Estamos ubicados en Coronel López 1822, y mediante el servicio el cliente debe elegir una zona en la que nosotros trabajamos por el momento, luego sí será más sectorizado», explicó.

Cabe señalar que esta nueva propuesta combina el servicio de delivery, take away y de autoservicio, donde el cliente sólo debe entrar a la página web, elegir los productos que necesita y seleccionar la opción de retirar en local o que un cadete acerque la compra al domicilio.

Además los productos sólo serán vistos por el consumidor a través de la página o la aplicación y unos Pickers se encargarán del armado del carrito de compra y preparar los pedidos.

supermercado online en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas