Oberá: dos mujeres resultaron heridas en dos siniestros viales

En la jornada de ayer se registraron distintos siniestros viales que se registraron en la ciudad de Oberá, que dejaron como resultado dos mujeres con lesiones de distinta consideración.

En la jornada de ayer se registraron distintos siniestros viales que se registraron en la ciudad de Oberá, que dejaron como resultado dos mujeres con lesiones de distinta consideración.

El primero ocurrió en la avenida Misiones y calle Córdoba, allí una mujer de 67 años que caminaba por el lugar, resultó lesionada, tras ser impactada por una camioneta Ford F-100, conducida por un hombre de 70 años.

 

Tal vez te interese leer: Siniestro vial en Dos de Mayo: bomberos rescataron al hombre que estaba atrapado tras volcar con su camión

 

Por otro lado, en la intersección de las calles Gobernador Barreyro y Jujuy, por razones que se tratan de establecer, una motocicleta que era guiada por una joven de 25 años, despistó sobre la cinta asfáltica.

Ambas mujeres fueron asistidas en centros médicos y los sitios de los hechos trabajaron respectivamente, las seccionales 1ª y 2ª y la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor.

Detuvieron a 4 jóvenes por ocasionar disturbios en la plaza de Villa Bonita

Los miembros de la comisaría y comando local, demoraron en la localidad de Villa Bonita a cuadro jóvenes mayores de edad que provocaban disturbios en la plaza e incautaron 4 envases de bebidas alcohólicas.

Alrededor de la 01:30 horas, las patrullas realizaban tareas de prevención por la zona, donde observaron a los cuatro individuos consumiendo alcohol en la vía pública, a quienes se les explicó que no podían hacerlo en ese lugar, acorde las ordenanzas vigentes.

Consecuentemente, los invitaron a retirarse del sitio y ante eso, el grupo de jóvenes reaccionó de forma agresiva, profiriendo insultos e inclusive arrojaron una botella de vidrio hacia el personal actuante, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Paz local.

Motociclista murió en Salto Encantado tras choque contra un auto

En la mañana de ayer lunes, sobre la ruta provincial Nº 9 altura de la localidad de Salto Encantado, un motociclista perdió la vida tras impactar contra un automóvil. La víctima fue identificada como Mario Antonio Villalva (34).

Alrededor de las siete de la mañana efectivos policiales tomaron conocimiento sobre un siniestro vial con lesionados, ocurrido en ruta provincial Nº 9 kilómetro 6 de Salto Encantado.

Constituida una comisión de la Comisaría local, se constató la presencia de un vehículo marca Citroen, modelo Berlingo, conducido por José Roberto S. (40), quien circulaba en sentido Salto Encantado-25 de Mayo.

Por circunstancias que se tratan de establecer, impacta contra una motocicleta marca Corven, Modelo Triax 150 cc, conducida por Mario Antonio Villalva (34), quien iba acompañado por Brando M. (17), que circulaba en sentido contrario.

A raíz del hecho, el conductor de la motocicleta pierde la vida en el acto, siendo trasladado en ambulancia el acompañante hasta Hospital de Aristóbulo del Valle, mientras que el conductor del vehículo mayor resultó ileso.

Se solicitó presencia del personal de policía científica a fines de realizar pericias de rigor en lugar del hecho y Bioquímico policial a fines de extracción de sangre a conductores para realizar exámenes de alcoholemia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas