“Vamos a seguir luchando hasta que las cosas se aclaren, porque desde el principio se ocultaron cosas”, manifestó el padre del joven atropellado por Martín Sereno

A más de una semana del fallecimiento de Sebastián Ferreyra, joven tarefero que perdió la vida luego de un accidente vial en Jardín América, hecho que involucra al diputado provincial Martín Sereno, el padre de la víctima, Agustín Ferreyra, apuntó al accionar de la Justicia, afirmando que “se están tapando muchas cosas y la Justicia fue muy irregular; actuó a favor de ellos”.

Agustín Ferreyra – Radio LT4

Ferreyra señaló que de acuerdo a testigos que se comunicaron con la familia, el legislador Sereno estaba “en claro estado de ebriedad” e incluso, de acuerdo a lo que le comentaron, “Sereno dijo que no declaren nada porque él dominaba Jardín América”.

Indignados, la familia de Sebastián afirma que hubo muchas irregularidades y se dejaron varios cabos sueltos en torno a la investigación del caso. A pesar de ello, Ferreyra aseveró que “vamos a seguir luchando hasta que las cosas se aclaren, porque desde el principio se vio que se están tapando muchas cosas”.

Tal vez te interese leer: Accidente en Jardín América: la autopsia determinó que Sebastián Ferreira murió aplastado por una rueda de la camioneta que manejaba el diputado Martín Sereno

Contó, además, que están planificando próximas marchas en Jardín América y Santo Pipó acompañados de familiares y amigos del joven fallecido, para exigir justicia.

Respecto a si hubo alguna intención de acercamiento u acompañamiento por parte del diputado y su familia hacia la familia de Sebastián, Ferreyra detalló dolido que “nunca nos pidieron disculpas y nunca se acercaron”.

 

Joven atropellado por el diputado Sereno 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas