Estafa en Misiones | Lo contrataron para quitar “las malas energías”, les desvalijó la casa y abusó de una mujer

En las últimas horas, una mujer oriunda de la localidad de Puerto Libertad, denunció a un supuesto espiritista por estafas y abuso sexual. Tras operativo en cubierto, los policías detuvieron al acusado.

Un hombre de 49 años, fue arrestado ayer por la tarde frente a la ex terminal local ubicada sobre la avenida San Martin, tras la denuncia de una mujer de 68, quien lo contrató para que le realice trabajos espirituales.

La mujer dejó asentado en su denuncia ante la Comisaría local que hace diez días atrás aproximadamente, contrato a una persona, supuesto vidente, para que le ayudará en trabajos espirituales y así quitar la “mala energía” que habría recaído sobre su hija.

Como parte de pago, hizo entrega de un freezer marca Bambi, una exhibidora, un mostrador de madera color barniz y mercaderías varias.  Así también ropas, una jarra eléctrica, una olla tipo cacerola, un sillón plegable color verde, una garrafa de 10 kilogramos, un teléfono celular marca LG 60, un televisor de 54 pulgadas marca Samsung y la suma de diez mil pesos en efectivo.

Continuó relatando que, en una oportunidad, el supuesto  espiritista en un ritual “le dijo que se sacara la ropa, manoseándola en  sus partes íntimas”.

 

Tal vez te puede interesar leer: Acusado de abuso sexual murió de un paro cardíaco en la Comisaría de San Vicente

 

Según la mujer, el presunto vidente le exigió, que para terminar con su obra, entregue su vehículo Volkswagen Fox. Fue así que con todos estos datos, los efectivos de la comisaría de Puerto Libertad, montaron un operativo encubierto sobre la avenida mencionada.

Se suponía que en ese sitio el implicado recibiría, por parte de su clienta, las documentaciones del Volkswagen. Sin embargo, por orden del Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú, los agentes requisaron un auto del señalado, lo apresaron y le secuestraron su teléfono celular.

El hombre fue identificado como Antonio Alcindo D.N. (49), de nacionalidad brasileña, con domicilio en la localidad de Puerto Esperanza.

Se informó al Juzgado de Instrucción interviniente, cuyas autoridades dispusieron que se notifique el motivo de detección al acusado y que sea trasladado ante el Magistrado el próximo jueves para declaración indagatoria.

Estafa en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas