“Hoy es una muy buena inversión comprar un vehículo” afirmó integrante de la Cámara Automotriz de Misiones

El empresario del rubro automotriz y secretario de la Cámara Automotriz de Misiones, Fabián Malarczuk, comentó que la venta de autos usados en la provincia de Misiones en los últimos años tuvo un incremento en la categoría seminuevos, característica definida por la falta de unidades 0 kilómetros en el mercado, según estimó.

Paralelamente señaló que “hay casos de vehículos del 2021 que valen más caro que un 0 kilómetro. Esa escasez de los más nuevos es por la falta de dólares para importar los componentes del rodado”.

 

Explicó que la financiación bancaria, “tiene una tasa de interés del 50% anual, que teniendo en cuenta la inflación, la financiación a tasa fija que ofrecemos es muy conveniente, se realizan hasta en 48 cuotas”.

 

 

Otro punto a tener en cuenta según Malarczuk, “es el valor que tienen los vehículos que tienen las personas y lo quieren entregar, esos precios subieron un 100% entonces es muy buena inversión comprar un vehículo, la persona se capitaliza”, consideró.

 

En este sentido, reveló que “el mayor stock son los usados más viejos, sin embargo, es muy normal que la gente quiera un auto que no supere el millón de pesos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas