Acusado de abuso sexual murió de un paro cardíaco en la Comisaría de San Vicente

Un hombre de 59 años, que estaba alojado en la División Custodia y Traslado de Detenidos de la UR-VIII, se habría descompensado en la celda y falleció en el hospital en la madrugada de este lunes.

El detenido se hallaba detenido en la seccional desde el 30 de abril de este año por el delito de Abuso Sexual Simple. Según declaraciones de otros reos, alrededor de las 01:30 horas, el hombre habría sufrido un ataque cardíaco, por lo que se desvaneció al borde de su cama.

De manera inmediata, los efectivos entraron al pabellón y lo trasladaron hasta el Hospital de Nivel III de San Vicente, ingresando sin signos vitales. El médico policial de turno, constató su deceso y ordenó la autopsia médico-legal para determinar las causas de la muerte.

El cuerpo fue llevado a la morgue judicial y por el caso tomó intervención el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de San Vicente que inició actuaciones judiciales. Asimismo, en el lugar la policía científica realizó tareas periciales.

 

Recapturaron a uno de los evadidos de la comisaría cuarta de Oberá

Se trata del brasileño Alessandro Goncalvez de Avila, quien junto al paraguayo Doldan Cáceres, forzaron los barrotes de la celda donde se hallaban detenidos, golpearon al llavero de guardia y se fugaron.

 

Tal vez te puede interesar leer: La Policía de Misiones demoró a tres personas por delitos contra la propiedad

 

Fue en momentos que se llevaba a cabo un operativo cerrojo en la zona de monte del cruce San José de Oberá, siendo perseguido y reducido.

Cabe mencionar que, ambos estaban alojados por disposición de la Justicia Penal por hechos de robo calificado.

La policía inició la búsqueda de los evadidos en la zona centro, desplegando un amplio operativo donde se logró la detención de Avila y por estos momentos, persiste la búsqueda del segundo.

El aprehendido fue trasladado bajo custodia a una dependencia jurisdiccional de Oberá, donde se realizarán las actuaciones legales de rigor.

murió de un paro cardíaco en la Comisaría

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas