El DJ Kolombo llega a UMMA el 10 de junio con un show único, y las entradas ya están en ComprasMisiones.com.ar

El DJ belga Kolombo llega a Posadas el 10 de junio con un espectáculo único de música electrónica, junto a Fran Bortolossi y Marko Zalazar. ¿Y lo mejor? Es que podés conseguir tus entradas en ComprasMisiones.com.ar, en el botón que te dejamos abajo, para que no te pierdas de este gran show.

El belga Olivier Grégoire, más conocido por su seudónimo Kolombo, amontona varios años de experiencia tanto como productor como DJ, y llegará a Posadas el 10 de junio con un show único a pura música electrónica. Asimismo, lo acompañarán los DJ’s Fran Bortolossi y Marko Zalazar. Y vos podés ser parte, adquiriendo tus entradas a través de Compras Misiones, en el botón que te dejamos abajo.

 

 

Kolombo: un belga por el mundo

 

kolombo
Kolombo llega a Posadas el 10 de junio

 

Kolombo, en varias décadas se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos y respetados de la escena de baile house que gusta de debatirse con soniquetes analógicos y urbanos. Un buen rollo electrónico bien vitaminado de groove, lo ha llevado a publicar con discográficas de la talla de Kompakt, Turbo, Diynamic, Noir Music, Suara, Snatch!, Sweat y ya más recientemente Dirtybird.

Asimismo, Kolombo produjo muchos EPs electro-house bajo el nombre “LouLouPlayers”, con el co-productor Djerom y vocalista de Lotus, que fueron lanzados a través del sello de Sharam Jey, Kling Klong. Gracias a las altas ventas, LouLouPlayers también han remezclado muchas pistas para artistas como Darren Emerson, Fatphaze, John Dahlbäck y David Ekenback, John Acquaviva y Chelonis R. Jones, solo por nombrar a algunos.

Por todo esto y mucho más, no podés perderte el show de Kolombo en UMMA el próximo 10 de junio, por lo que te animamos a clickear en el botón de Compras Misiones que te dejamos más arriba.

 

www.compras misiones.com.ar

Facebook: Compras Misiones

Instagram: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas