Las camisetas de Crucero del Norte ya están a la venta en ComprasMisiones.com.ar, para que alientes a tu equipo favorito de la mejor manera

¿Querés ir a la cancha a alentar al "colectivero" de la mejor manera? Entonces corré a adquirir tus camisetas de Crucero del Norte, en la web de ComprasMisiones.com.ar. Por lo tanto, te dejamos abajo el botón para que vayas a comprarlas.

Al momento de ir a la cancha a alentar a nuestro equipo favorito, queremos hacerlo a lo grande, y siempre elegimos vestirnos con los colores clásicos. Por ello, estas geniales camisetas de Crucero del Norte son perfectas para ir a hinchar del mejor modo por el equipo colectivero.

 

Así que no lo pienses más, y corré al botón que te dejamos arriba a conseguirlas. Están disponibles en 2 colores: negro y amarillo.

Hechas de tela dry y corte slim fit, las camisetas de Crucero del Norte resultarán las más cómodas para saltar y festejar los goles de este gran equipo.

Como viste, en ComprasMisiones.com tenemos no solo eventos, sino también indumentaria y artículos ideales para vos.

 

Federal A | Con transmisión de Misiones Online, Crucero recibe a las 17 este domingo a Gimnasia (CdU) por la segunda fecha

 

www.comprasmisiones.com

Facebook: Compras Misiones

Instagram: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas