Dos Hermanas | Patrulla de la Gendarmería Nacional despistó y volcó sobre la ruta provincial 17

En horas de la mañana de este domingo, sobre la ruta provincial 17, en cernías a la localidad de Dos Hermanas, una camioneta de la Gendarmería Nacional despistó y volcó al costado de la cinta asfáltica. Uno de los ocupantes fue trasladado al hospital local.

Efectivos policiales tomaron conocimiento alrededor de las 10 horas que, sobre ruta provincial N° 17 km 94,5, en inmediaciones del obrador de la Empresa «Borcom”, habría ocurrido un despiste de un vehículo de Gendarmería Nacional.

Inmediatamente arribó una comisión policial al lugar constatando la veracidad de lo informado.  Donde por causas que se tratan de establecer, una camioneta marca Ford Modelo Ranger color blanco, perteneciente a móvil de la Gendarmería Nacional del Escuadrón N°12, despistó y volcó sobre la banquina.

El vehículo iba al mando del Cabo Primero Sergio R. (33), acompañados por Walter G. (33),  Felipe E. (29), Luis Oscar B. (36) y Silvio P. (34),  quienes transitaban por la citada arteria provincial en sentido Eldorado-Dos Hermanas.

Al llegar a inmediaciones de la empresa anteriormente mencionada, paraje Cruce Intercontinental,  pierde el control del rodado despistado y quedando en posición final invertida, sobre la margen Norte de la ruta.

Uno de los integrantes de la patrulla, el Sargento Luis Oscar B. fue trasladado por personal de salud pública al nosocomio local a los fines de recibir atención médica por las lesiones sufridas  producto del hecho.

Mientras que el conductor y demás acompañantes, se encontraban lúcidos y sin lesiones. Se solicitó presencia del personal de Criminalística en el lugar a los fines periciales.

Patrulla de la Gendarmería despistó

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas