Alexa

Oberá | Con el objetivo de mejorar la prestación de agua potable, se reunieron EPRAC y consultores especialistas en servicios públicos

Para mejorar la prestación del servicio de agua potable en Oberá se reunieron responsables del EPRAC y consultores especialistas en temas referidos a los servicios públicos, orientados al agua.

El presidente del Eprac Misiones Daniel Di Stefano, Maximiliano Toresani y Francisco Stevenson, recibieron al Consultor especializado.

En las oficinas del EPRAC se llevó a cabo la reunión para intercambiar experiencias de las distintas problemáticas que tiene el sector y analizar cómo abordar soluciones rápidas y perdurables. 

Oberá | Con el objetivo de mejorar la prestación de agua potable, se reunieron EPRAC y consultores especialistas en servicios públicos

En esta oportunidad el Ing. Stevenson resaltó la importancia de que la ciudad de Oberá cuente con el compromiso por parte de la CELO en el plan de  mantenimiento de las reservas (tanques y cisternas que almacenan el agua), también de las estaciones de bombeo que abastecen a la planta potabilizadora y a la red de agua. Se reconoció la importancia de la capacitación del personal que forma parte del plantel operativo de la Cooperativa. Para así garantizar el acceso al agua segura a la población que se encuentra dentro de la mancha urbana.

Se reconoció la importancia de que “los vecinos se involucren cada vez más en la problemática para mejorar  la prestación de este servicio esencial en la ciudad, que nos permite a nosotros poder trabajar de una mejor manera”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas