La Policía de Misiones demoró a tres personas por delitos contra la propiedad

La Policía Misiones demoró a tres personas, acusados de cometer delitos contra la propiedad en las ciudades de Posadas y Eldorado. Fueron recuperados una motocicleta y otros elementos robados.

Una moto Sirius 150 cc, fue secuestrada por la seccional sexta cerca de las 9:30 horas de ayer, en el barrio San Gerardo de Posadas, la cual fue robada a un joven de 21 años en inmediaciones de la avenida Blas Parera y la calle 127.

Momentos después, cerca de la chacra 178, la seccional décimo sexta de Posadas detuvo a dos hombres de 33 años, quienes ofrecían a la venta dos ruedas de bicicleta, las cuales fueron robadas en perjuicio de una vecina de 43 años.

Está mañana cerca de las 07:00 horas, los efectivos de la comisaría primera de Eldorado fueron al barrio Sarmiento, dónde demoraron preventivamente a un jovencito de 17 años y secuestraron un trozo de cable que habría robado minutos antes.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a las sedes policiales correspondientes y los secuestros serán devueltos a sus propietarios luego de los reconocimientos.

 

Hubo cuatro jóvenes demorados y tres actas labradas en los operativos de nocturnidad en Oberá

Los efectivos de las distintas dependencias de este Comando Regional, se desplegaron anoche por los barrios de Oberá, a los fines de llevar adelante la búsqueda del menor Josías Galeano, además de realizar tareas de prevención de delitos y faltas contravencionales; asimismo, se efectuaron controles viales en avenidas y rutas.

El resultado de los operativos de nocturnidad en Oberá fue de dos mayores detenidos y dos menores demorados por faltas contravencionales. En el primer caso, en el barrio 180 viviendas de Oberá, la seccional quinta demoró a un adolescente de 15 años, quien arrojaba piedras sobre los techos y molestaba a los transeúntes, además, en el momento de su aprehensión, trató de agredir al personal actuante con un cuchillo, el cual fue incautado.

Posteriormente los mismos efectivos junto a Comando Sur, detuvieron en el barrio San Miguel a dos jóvenes de 18 años y a uno de 17, quienes consumían alcohol en la vía pública y arrojaban piedras hacia la casa de una vecina.

Los 4 jóvenes fueron examinados por el médico policial y alojados en una dependencia a disposición del Juzgado interviniente.

En materia vial, se labró 3 actas por distintas infracciones y se retuvo una licencia de conducir.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas