Despiste sobre una avenida de Posadas: dos jóvenes resultaron ilesos y el que manejaba no tenía licencia de conducir

Dos jóvenes de 18 años salieron ilesos esta mañana, tras un despiste en la avenida Juan B. Justo de Posadas. El conductor no tenía la licencia de conducir y se secuestró el vehículo.

Una comisión policial acudió, a solicitud del 911, en la avenida Alicia Moreau de Justo casi avenida Montecarlo, donde en lugar por razones que se tratan de establecer un vehículo marca Ford Mondeo, conducido por un joven de 18 años y acompañado de otro de la misma edad, perdió el control y despistó sobre boulevard. despieste en posadas

A raíz del despiste no hubo personas lesionadas solo daños materiales, posteriormente al solicitarle la documentación del vehículo se constata que el conductor no posee la correspondiente licencia de conducir.

Por ello, se solicitó la presencia de personal de Dirección Seguridad Vial y Turismo, quiénes labraron la correspondiente acta para posterior traslado del rodado al destacamento policial del barrio Aeroclub.

 

Alcohol al volante | Un automovilista salió ileso de un despiste en Guaraní

Un automovilista en aparente estado de ebriedad despistó con su vehículo en la ruta nacional 14, altura del municipio de Guaraní, resultando ileso. El conductor s e negó al procedimiento y quedó demorado.

Esta madrugada, los efectivos de la comisaría local, fueron requeridos en el Km 870 de la ruta nacional 14, en razón de que un vehículo había despistado. despiste en Guaraní

Al llegar, trataron de dialogar con el conductor del Volkswagen Gol, quien se encontraba fuera del mismo, en aparente estado de ebriedad, negándose a colaborar con el personal, e inclusive profirió insultos a los uniformados, por lo que fue demorado preventivamente en resguardo de su integridad y la de terceros.

Finalmente, se solicitó auxilio mecánico para retirar el vehículo y se instruyó sumario judicial con intervención Juzgado de Instrucción Uno de Oberá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas