Alexa

Tiempo inestable en Misiones | Cayó granizo en varias localidades de la zona sur

Luego de una jornada lluviosa y de cielo cubierto durante el día de hoy, donde el sol simulaba querer asomarse por momentos, hace pocos minutos cayó granizo en distintos puntos de la ciudad de Posadas y localidades vecinas de la zona sur de la provincia. Asimismo, la Dirección de Alerta Temprana anunció que mañana seguirán las tormentas en zonas centro y norte de Misiones.

Vecinos captaron en fotos y videos el momento en el que comenzó a granizar tras un sábado lluvioso y nublado.

 

Clima inestable en Misiones | Cayó granizo en varias localidades de la zona sur
Cayó granizo en varias localidades de la zona sur de la provincia.

De este modo, persistirá el mal tiempo en lo que queda del día, con gran posibilidad de tormentas en la región sur y centro de la provincia, pero con temperaturas cálidas por influencia de los vientos provenientes del norte, de acuerdo a lo pronosticado por la Dirección General de Alerta Temprana, dependiente de la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial del Ministerio de Ecología de Misiones.

Tal vez te interese leer Desde el INTA aseguran que “con los años se han hecho menos frecuentes las heladas en Misiones” y esto impacta en los cultivos

Conocé el pronóstico del tiempo en Misiones para los próximos días

Para mañana domingo 29, anunciaron que el clima será igualmente inestable, con lluvias en toda la provincia y tormentas en zona centro y norte durante la jornada. Las temperaturas irán progresivamente descendiendo a lo largo de la tarde, y se mantendrán entre 21° de máxima para la zona de Iguazú, y 15° de mínimas en Bernardo Irigoyen.

Por otro lado, y para arrancar la semana, a partir del lunes 30 se espera tiempo más estable en Misiones, sin tormentas. Mejorará en zona sur y centro, con cielos más despejados y poca probabilidad de lluvia. En paralelo, para el lunes en la zona norte anunciaron posibles lluvias y lloviznas durante la mañana y después del mediodía.

Los vientos leves provenientes del sector sur harán que las temperaturas sean más frescas, con mínimas durante la noche.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas