Lowe SA presenta su estratégico Plan Año Seguro con suscripción bonificada

Ivan Gualpa, Asesor de Ventas de Lowe SA, brindó una entrevista a Radio Libertad y allí comentó cuales son los detalles de esta propuesta de la firma, que se aplica a 7 modelos de Volkswagen para toda la provincia de Misiones. Conocelos en esta nota.

La línea de vehículos Volkswagen es sinónimo de confort, seguridad, conectividad y diseño, y llega a la provincia de Misiones de la mano de su concesionario oficial: Lowe SA. La empresa tiene años de trayectoria en el mercado, y cada mes nos presenta sus atractivas oportunidades de financiación.

 

En este caso Ivan Gualpa, Asesor de Ventas de Lowe, informó a la comunidad a través de Radio Libertad que se encuentran vigentes 7 promociones enmarcadas en el denominado Plan Año Seguro, que además de otorgar una cómoda financiación directa de fábrica, con cuotas en pesos y sin interés, también posee una suscripción bonificada y garantiza que las primeras 10 cuotas tengan un valor fijo, lo que permite organizar tu economía.

 

¿A qué modelos se aplica?

 

 

“Autoahorro Volkswagen es la mejor opción para llegar a tu 0KM de la mano de Lowe SA, el único concesionario oficial para la provincia de Misiones. Nos adaptamos a los cambios de la economía, y te ofrecemos la mejor financiación, pudiendo adjudicar por sorteo o licitación”, explicó el asesor.

 

Dependiendo de la unidad, existen planes 70/30, 80/20 y 100/100 y absolutamente para todas las licitaciones se pueden tomar autos usados como parte de pago. En este sentido Gualpa señaló que las unidades siempre se someten a un peritaje y tasación por parte de especialistas, quienes tienen en cuenta los kilómetros que la unidad ha recorrido y que modelo posee la misma (en la mayoría de los casos debe ser superior al año 2012).

 

“La suscripción es bonificada y se accede abonando directamente la cuota 1, ya sea en efectivo, débito, tarjeta de crédito (hasta 3 pagos sin intereses), tarjeta naranja (plan z) o directamente por transferencia bancaria”, agregó Gualpa.

 

¿Querés conocer más sobre los planes de ahorro que brinda Volkswagen en la provincia de Misiones? Podes acercarte al concesionario personalmente, comunicarte a través de las redes sociales o bien contactarte a través del teléfono 376-4898901.


Acerca de Lowe SA


El concesionario oficial de Volkswagen para la provincia de Misiones es parte de una empresa familiar en la que ya se han involucrado cuatro generaciones, quienes con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación pudieron expandirse hacia dos de los puntos más estratégicos de la región: la ciudad de Eldorado y Posadas.

 

lowe

 

Visitá en concesionario de Eldorado:

 

Av. San Martín 853 – Eldorado

E-mail: [email protected]

Horario de atención

Lunes a viernes 8 a 12 hs y de 15 a 19 hs

Sábados: 8 a 12 hs

 

Visitá en concesionario de Posadas:

 

Av Quaranta 2945 – Posadas

E-mail: [email protected]

Horario de atención

Lunes a viernes 8 a 12 hs y de 15 a 19 hs

Sábados: 8 a 12 hs

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas