Alexa

El Real Madrid consiguió su Champions League n.º 14 tras ganarle 1-0 al Liverpool

En Paris el Real Madrid le ganó al Liverpool 1-0 con gol de Vinicius Júnior y consiguió ser campeón del certamen por decimocuarta vez. El club que más tiene después del Merengue es el Milan con siete.

El Real Madrid le ganó al Liverpool la final de la UEFA Champions League 1-0 con gol de Vinicius Jr en el complemento. El Merengue consiguió su Orejona número 14 y es el más ganador de la historia doblando a su perseguir más cercano que es el Milán con siete.

 

 

 

Tal vez te interese leer: Federal A | Crucero del Norte visita a Unión de Sunchales para seguir prendido en la punta

 

El Real Madrid volvió a ser campeón en el Viejo Continente superando al Liverpool. Los dirigidos por Carlos Ancelotti tuvieron una de las Champions League más difíciles, en octavos de final se enfrentaron al PSG de Messi, Neymar y Mbappé. En cuartos se midió con el Chelsea que era el campeón defensor, en semifinales al Manchester City y en la final a los Reds.

El inicio del partido estuvo demorado aproximadamente media hora por incidentes en el ingreso Stade de France con los hinchas del Liverpool, varios con entradas truchas, algunos sobrepasaron los molinetes sin ticket y varios con su entrada no pudieron ingresar.

En la primera parte los de Klopp intentaron imponer las condiciones con su estilo de juego bien marcado y el Madrid por su parte esperando para poder aprovechar una contra que le permita romper el empate.

En el cierre de los primeros 45 minutos, Karim Benzema abrió el marcador después de una muy buena jugada pero a instancias del VAR fue anulado por posición adelantada del delantero francés.

Otra de las grandes figuras que tuvo a lo largo de la temporada y coronó en el cierre con un broche de oro fue el arquero Tibaut Courtois que en la final tuvo varias atajadas que evitaron el gol de los ingleses. Fede Valverde fue otro de los puntos altos en el conjunto Merengue y mostró un muy buen nivel en el último partido.

real madrid

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas