Alexa

Falleció la joven que viajaba en la camioneta que despistó en San Vicente

Se trata de una joven que viajaba a bordo de una camioneta junto a su padre y que tras despistar y volcar resultó gravemente herida y debió ser intervenida quirúrgicamente. Sin embargo, no resistió y falleció este sábado.  

La víctima ingresó al SAMIC en muy mal estado con múltiples lesiones en su columna, fracturas varias, traumatismo cerrado de abdomen y órganos internos, lesión hepática y renal, por lo que debió ser intervenida quedando en coma inducido. A raíz de esto fue trasladada a Posadas

Tal vez te interese leer: Una camioneta despistó en San Vicente y dos personas quedaron atrapadas

El accidente

Dos personas quedaron atrapadas luego del despiste de una camioneta en San Vicente. Se trata de un hombre de 40 años y su acompañante, una chica de 18 que viajan sobre la Ruta Nacional 14 cuando, por causas que se tratan de establecer, el vehículo se salió de control.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 971 de la ruta nacional 14 y el vehículo es una Chevrolet S10 donde viajaban un hombre de 40 años y una chica de 18 años.

Tras ser retirados de la camioneta, ambos fueron trasladados en una ambulancia de los bomberos voluntarios al hospital de San Vicente.

Despiste en San Vicente

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas