Alexa

Posadas | Nuevo allanamiento y más droga secuestrada: desarticularon un punto de venta de drogas y detuvieron a 7 personas

Esta vez se irrumpió en una vivienda del barrio Yacyretá de la Capital provincial, donde secuestraron marihuana oculta en ladrillos huecos. Además detuvieron a 7 personas en el marco de la investigación.

En horas de esta tarde, los efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas y el Grupo de Operaciones Especiales, realizaron un cuarto procedimiento antidrogas en lo que va del día. 

Con orden de la Justicia Federal, los investigadores irrumpieron en una vivienda particular del mencionado barrio, donde secuestraron un total de 2,270 kilogramos de marihuana junto a 3 balanzas, 7 celulares, 5 proyectiles calibre 9 mm y la suma de $500 pesos en efectivo.

A su vez, detuvieron a 6 hombres y a una mujer, quienes se encontraban dentro del inmueble cuando llegó la comisión policial.

La minuciosa requisa realizada en la vivienda dio como resultado el secuestro de cannabis fraccionada en pequeñas dosis y escondida en las paredes de ladrillos huecos, como así también droga prensada que estaba disimulada entre las pertenencias de los propietarios.

La sustancia incautada arrojó un valor aproximado de $425.400 pesos, que sumado a los procedimientos de este día superan los $19.000.000 pesos.

Fue así que, trasladaron lo secuestrado hasta la sede policial junto a los detenidos, quienes quedaron a disposición del Juzgado Federal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas