El Punto Preventivo Móvil de consumos problemáticos y adicciones que estuvo en Montecarlo recorrerá la provincia

Punto Preventivo Móvil estuvo hoy en el Polideportivo Mundialista de Montecarlo, y la actividad estuvo a cargo del Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, con la colaboración del Ministerio de Deportes.

Asimismo, la actividad con el Punto Preventivo Móvil contó con el apoyo del Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones, el Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Educación Técnica, Ministerio de Salud Pública y la empresa Crucero del Norte y la Municipalidad de Montecarlo.

 

Punto Preventivo Móvil
Asistentes a la charla del Punto Preventivo Móvil

 

«Esta es la primera de varias charlas que tendremos de acá en adelante, tratando el tema de las adicciones, y las haremos en diferentes instituciones escolares de la ciudad. Estamos muy contentos ya que tenemos a mas de 1200 alumnos hoy en el polideportivo. También agradecemos a las escuelas que enviaron a los chicos para participar de esta actividad», comentó Alejandro Ramírez, Coordinador del área de Juventud Municipal que estuvo a cargo de la convocatoria.

 

Punto Preventivo Móvil
Autoridades presentes en la charla

 

El objetivo del Punto Preventivo Móvil es recorrer los diferentes municipios de la provincia de Misiones con un equipo interdisciplinario para realizar diversas actividades tendientes a la prevención como primera escucha, recepción de demandas, charlas de sensibilización, y actividades recreativas y preventivas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas