Alexa

Una mujer embarazada está desaparecida desde enero: ofrecen una recompensa de $1.500.000 para encontrarla

La joven de 22 años fue identificada como Cristina Belén Pérez. Según se pudo saber, fue vista por última vez por sus familiares el 14 de enero y está embarazada. Los testigos aseguran que la vieron discutir con su pareja.

Cristina Belén Pérez de 22 años, se encuentra desaparecida desde el 14 de enero, y según se pudo saber está embarazada. Su familia, declaró que la última vez que la vieron estaba discutiendo con su pareja, Armando Ávalos, en un descampado de Maquinista Savio.

 

Tal vez le interese leer Doble femicidio en San Antonio | El Ministerio de Gobierno de Misiones ofrece un millón de pesos por datos de Sergio Kozak

 

Como era de esperarse, centraron sus sospechas en él, debido a que tiene antecedes de violencia de género. Sin embargo, el joven declaró en la causa, no fue detenido y en la actualidad, está al cuidado de los hijos que tienen en común.

Tras casi 5 meses de su desaparición, a través de la Resolución 307/2022, publicada este viernes en el Boletín Oficial con la firma del ministro Aníbal Fernández, el Ministerio de Seguridad ofreció una recompensa de $ 1.500.000 para quienes aporten datos que permitan dar con el paradero de la joven.

mujer embarazada está desaparecida desde enero
Ofrecen una recompensa de $1.500.000 para encontrar a Cristina Belén Pérez.

Es así como el Gobierno estableció que aquellos que quieran suministrar datos “deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, dependiente de la Dirección Nacional de cooperación Judicial y Ministerios Públicos, al número telefónico de acceso rápido 134″.

Cabe destacar que durante el mes de marzo, el caso de Cristina Belén Pérez dio un giro inesperado cuando la policía detuvo a un hombre que había utilizado la tarjeta de débito de la joven embarazada. Según se pudo saber, la persona fue identificada como Julio Perezlindo.

Las fuentes policiales informaron que el sospechoso fue detenido en su casa. A la hora de declarar, el sujeto aseguró ser amigo de la mujer, incluso reveló que el 20 de enero fue a dormir a su casa, y que cuando la dejó sola se llevó un televisor y elementos de valor que había en la propiedad.

Pero eso no fue todo, además agregó que volvió a ver a Pérez y que la misma reconoció haberle robado para poder pagar deudas. Fue así como ella le ofreció su tarjeta de débito para que la utilice.

 


Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas