Array

Matías Valdez se presenta el sábado en Posadas con un show único y tus entradas ya están disponibles en ComprasMisiones.com.ar

Matías Valdez llega a UMMA el sábado 28 de mayo, y vos podés ser parte de este gran espectáculo de música melódica. ¿Cómo? Adquiriendo tus entradas en el botón de ComprasMisiones.com.ar que te dejamos abajo.

Matías Valdez llega a Posadas el sábado 28 de mayo para deleitarnos con sus grandes éxitos de música tropical. Y vos podés formar parte de su gran show, adquiriendo tus entradas en el botón de Compras Misiones que te dejamos abajo.

 

 

matias valdez comprasmisiones
Matías Valdez llega el 28 de mayo a UMMA

 

Matías Valdez: una carrera como solista en la música tropical

 

A partir del año pasado, Valdez iniciaba su carrera como solista, la cual al día de hoy, se va consolidando y tomando fuerza, a través de los temas que el artista comparte en sus redes sociales.

Cabe destacar que el artista floridense se inició en la música hace mucho tiempo, e integró diversas bandas y grupos musicales, hasta lanzarse finalmente como solista.

De esta forma, Valdez logró ganarse un importante lugar en la música tropical y melódica uruguaya, y hoy es una figura reconocida para los amantes del género lo que, además, le ha permitido salir a recorrer las principales salas del país, con su música.

Por todo esto y mucho más, no podés perderte el show de Matías Valdez. Te recordamos que más arriba tenés el botón de Compras Misiones para que corras a comprar tu entrada.

 

www.comprasmisiones.com.ar

Facebook: Compras Misiones

Instagram: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas