Los Hijos de los Barrios llegan al Auditorium del Montoya el 18 de junio, y tus entradas ya están disponibles en ComprasMisiones.com.ar

Los Hijos de los Barrios llegan a Posadas el 18 de junio con un show único a puro chamamé. Y vos podés ser parte. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Solo tenés que adquirir tus entradas en el botón de ComprasMisiones.com.ar que te dejamos más abajo.

Los Hijos de los Barrios son un grupo que proviene de familias de músicos chamameceros, ya que sus padres, los legendarios Hermanos Barrios, con mas de 40 años de trayectoria, han llevado su Chamamé a lo más alto a través de sus 50 y tantos discos grabados y participaciones en películas que recorrieron el mundo.

los hijos de los barrios comprasmisiones
Los Hijos de los Barrios se presentarán en Posadas el 18 de junio

Por ello, un show de los hijos de estas leyendas, es algo que, sin dudas, no podés perderte. Por ello, te animamos a que corras al botón de ComprasMisiones.com.ar que te dejamos más abajo para que compres tu entrada y puedas ser parte de este espectáculo a puro Chamamé, que se realizará el 18 de junio a las 21:00hs en el Auditorium Montoya.

 

 

Los Hijos de los Barrios: de Corrientes para todo el país

Los Hijos de los Barrios, Néstor, Edgar y Tomás nacieron en la capital de la provincia de Corrientes, Republica Argentina, cuna de esta música tan mágica y bella que emociona enamora y estremece.

Los Hijos de los Barrios sintieron gran pasión por la música de su tierra, El Chamamé, deciden formar esta agrupación, en octubre de 1996 siguiendo con el estilo musical que heredaron de sus mayores con edades de entre 15 y 17 años.

Comenzaron a caminar por la senda chamamecera cantándole al amor, las mujeres, las flores y a los paisajes de su tierra querida.

Empezaron con la actuación en bailantas y peñas, unos meses después, a principio de 1997, son revelación de La Fiesta Nacional Del Chamame, en su misma ciudad; realizaron su primer disco a fines de 1997, para el prestigioso sello Discográfico Musical y Marketing, titulado «Quiero Verte Mi Amor» superando todas las expectativas con ventas masivas en todo el país, abriéndoles así las puertas al éxito que les permitieron participar de festivales importantes de Chamame y Folklore.

Con humildad y sencillez, Tomas primera voz, Néstor segunda voz, y Edgar Barrios, bajo eléctrico y tercera voz, siguen llevando sus canciones a todos los corazones.
Chamameceros con profundo amor a su gente, juntos a Rolando González, en bandoneón y Santiago Avalos, en acordeón sus actuales músicos, dejando sus corazones, cariños y afectos de siempre en cada presentación, con la bendición de Dios y nuestra Madre Virgen Maria de Itatí.

Por todo esto y mucho más, no podés perderte el gran show de Los Hijos de los Barrios, en el Auditorium Montoya, este 18 de junio, por lo que te animamos a que corras a comprar tu entrada en Compras Misiones.

 

www.comprasmisiones.com.ar

Facebook: Compras Misiones

Instagram: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas