Básquet misionero: Jonatan Torresi es el primer refuerzo de OTC para la próxima temporada

El Celeste suma a su plantel a Jonatan Torresi ex jugador de Ferro, para la próxima temporada. OTC buscará mantener a las figuras actuales y sumar refuerzos de jerarquía para volver a pelear por el título.

Jonatan Torresi se suma a las filas de Oberá Tenis Club para la próxima temporada. El escolta, oriundo de Casilda (Santa Fe), es una de las nuevas fichas confirmadas de OTC.

El club hizo oficial la llegada de Jonatan Torresi mediante un comunicado oficial, donde confirmó el fichaje. El jugador viene de jugar en el club Ferro durante la actual Liga, y fue rival del equipo misionero en los Playoffs.

Jonatan Torresi
Jonatan Torresi con Ferro.

Jonatan Torresi, tiene 28 años y mide 1.90. En Ferro Carril Oeste, jugó 32 partidos de fase regular marcando 322 puntos (10.1). Siendo una de las fichas principales del «Verde».

En temporadas anteriores, participó de la Liga Argentina, con destacados números defendiendo las camisetas de Deportivo Norte y Ameghino.

Luego de confirmar su continuidad en el «Celeste», el entrenador Fabio Demti junto al Departamento de Básquet y la Comisión Directiva del OTC, apuestan por la experiencia y el talento del jugador santafesino.

Recordemos que apenas concluida la participación de Oberá Tenis Club (OTC) en la actual temporada, la Comisión Directiva aceleró las conversaciones con el entrenador para que continúe por la gran campaña realizada y la satisfacción por su trabajo.

Asimismo, desde la dirigencia del Celeste trabaja para mantener una base del plantel. En este sentido, la continuidad de Nicolás De Los Santos, otro de los pilares del equipo, está asegurada dado a que firmó por dos temporadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas