San Vicente apuesta a los fondos de créditos municipales para fortalecer al sector productivo emprendedor

A partir de los fondos de créditos municipales, se invirtieron más de $4.000.000 en San Vicente, para un beneficio hacia los productores con créditos a tasa cero, con 60 a 90 días de gracia y con devolución a 12 meses.

Fabián Rodríguez – FM Express

“El objetivo es que emprendedores tengan un fondo para el comienzo de una actividad y otros potencien la que ya tienen, fundamentalmente en el sector del agro”, aseguró el intendente de la localidad, Fabián Rodríguez.

En la capital de la madera se lleva adelante el Plan Sustentable destinado al área emprendedora, en ese sentido Rodríguez señaló que “desde que hicimos el presupuesto para este año, incluimos alrededor de 15 millones al sector productivo que es el motor de la economía, para en algún momento lograr la soberanía alimentaria”.

Tal vez te interese: San Vicente | El ministro de Gobierno Marcelo Pérez se reunió con vecinos e integrantes de los Foros de Seguridad

Asimismo, destacó la labor del concejo deliberante, como así también a los contribuyentes que permiten tomar estas decisiones: “Tratamos de manejar los fondos de manera responsable a través del mecanismo que tenemos, el cual queremos que sea lo más transparente posible”, añadió.

“Es una gran herramienta el acompañamiento del Estado para que el colono siga produciendo, hay veces que me mencionan que no dan abasto de tanto trabajo, entonces es bueno apuntar a estas medidas para que ese proceso productivo continúe”, expresó el jefe comunal de San Vicente.

Asimismo reconoció que al municipio le quedan muchos objetivos por lograr, pero que en eso se enfocan para seguir por el mismo camino: “Creo que vamos creciendo constantemente, tengo un equipo que me acompaña de la mejor manera pensando siempre en el futuro de nuestra ciudad”, concluyó.

Fondos de créditos en San Vicente

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas