Cierre temporal del aeropuerto de Posadas: Flybondi brindará a sus pasajeros la oportunidad de cambiar sus boletos

Debido al cierre del aeropuerto de Posadas por las obras de remodelación, pactadas para el próximo mes de junio, la empresa de viajes “low cost” emitió un comunicado donde informa la posibilidad de ajustar los destinos de los pasajeros.

El próximo 15 de junio finalmente comenzarán las obras de remodelación en el aeropuerto de Posadas, después de varias idas y vueltas acerca de la fecha de inicio de las mismas. En las últimas horas, se conoció que el traslado por tierra de los viajeros no será cubierto por las distintas empresas aéreas.

Sin embargo, algunas empresas comenzaron a informar algunas cuestiones pertinentes a la logística del cambio. Es el caso de Flybondi, la empresa de viajes “low cost”, la cual emitió un comunicado a sus pasajeros donde informó que brindará la posibilidad de modificar el destino de los pasajes.

El comunicado aeropuerto de Posadas

“A raíz del cierre del Aeropuerto Libertador General José de San Martín de Posadas, por remodelaciones a partir del 15 de junio, la compañía ofreció a sus pasajeros realizar el cambio de pasajes al aeropuerto de Iguazú o Corrientes en función de su conveniencia. El traslado terrestre a Posadas correrá a cargo del cliente.

Si bien es una causa ajena a la compañía, les brindamos a nuestros pasajeros la opción de que puedan llegar a los puntos más cercanos a los que volamos.

La gestión se podrá realizar hasta 48HS antes de la fecha de viaje original. En el caso que el pasajero no desee el cambio de destino, podrá gestionar un voucher de crédito por el total del abonado en el pasaje, que será válido para la realización de nuevas compras para viajes a cualquier destino y a nombre de cualquier pasajero en nuestra web”.

Los pasajeros deberán comunicarse por los canales oficiales de la compañía o bien ingresar en www.flybondi.com.

Tal vez te interese leer: Construcción de ciclovías y el acceso al Parque Federal Campo San Juan: las obras previstas en Santa Ana

Las aerolíneas no se harán cargo del traslado de los pasajeros a Puerto Iguazú

Falta poco para que comiencen las obras de refacción en el aeropuerto de Posadas y las aerolíneas no se harán cargo del costo y logística en el traslado de los pasajeros hacia Puerto Iguazú.

Se acerca la fecha en la que que comenzaran los trabajos de remodelación en el aeropuerto de Posadas y ya se ha confirmado que Puerto Iguazú va a ser el aeropuerto de reemplazo. Lo que faltaba confirmar era si las empresas se iban a hacer cargo de la movilidad de los pasajeros entre Posadas-Iguazú.

El Ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, expresó las aerolíneas, “no van a hacerse cargo del traslado, no hay novedades positivas con eso, y estamos trabajando con el área de transporte de la provincia para poder lograr, además del tranfer desde el aeropuerto hasta la terminal, también para lograr micros directos que salgan desde el aeropuerto de Iguazú hasta la terminal de Ómnibus de Posadas y viceversa”.

En esa línea, también explicó que más allá de las gestiones de transporte que está realizando la provincia para que el pasajero tenga mayor comodidad de traslado, es él pasajero quién tendrá que hacerse cargo de los gastos del traslado, teniendo en cuenta que hay un seguro de parte de la aerolínea que no cubre ese tramo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas