Virales y espectáculos: Susana Giménez y Sebastián Yatra, confesiones de Wanda Nara, la salud de dos cantantes y una inesperada colaboración musical

El mundo del espectáculo es tan impredecible que a veces resulta difícil seguirle el paso. Por eso, armamos un recopilado de Virales y espectáculos con todo lo que tenés que saber para mantenerte al día con tus artistas favoritos.

Virales y espectáculos. Esta semana brilló por el inesperado anuncio de una increíble colaboración musical, pero la industria también se encuentra en vilo por la salud de dos artistas muy queridos por el público. Secretos bien guardados salen a la luz y una plataforma de streaming prepara con ansias un nuevo estreno.

Susana Giménez y Sebastián Yatra de tour por Buenos Aires

La diva y el cantante continúan grabando para un especial de Paramount+ con algunas de las costumbres porteñas más características. Un viaje en colectivo, una porción de muzza en el mostrador, una cancha de fútbol. Susana Giménez y Sebastián Yatra siguen haciendo de las suyas en Buenos Aires y mientras graban un especial para la plataforma, continúan latiendo al ritmo de las costumbres porteñas más arraigadas. Luego de sorprender a los usuarios de la Línea H de subte con un improvisado espectáculo a la gorra, la diva y el cantante viajaron en el emblemático 60, se comieron unas porciones en una de las pizzerías más reconocidas de la ciudad y terminaron visitando la cancha de River antes de un partido oficial.

El artista colombiano será el próximo entrevistado de Susana, invitada de honor el ciclo que se verá por Paramount+ y que en su primera entrega tuvo a la diva en París en la recordada charla con Wanda Nara. Aunque en este caso, Susana es anfitriona y lleva al intérprete de “Traicionera” por diferentes lugares de la ciudad.

Una típica postal porteña con Susana y Yatra como figuras (RS Fotos)
Una típica postal porteña con Susana y Yatra como figuras (RS Fotos) | Virales y espectáculos.

 

Wanda Nara confesó la mayor locura que hizo por un ex

La empresaria contó una particular anécdota que vivió años atrás y todo apunta a que el protagonista de la historia sería Maxi López. Cada vez que Wanda Nara se somete al juego de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, siempre da que hablar. La empresaria no tiene pelos en la lengua y no tiene reparos a la hora de contar algunas intimidades sin miedo al que dirán.

En este sentido, el día de ayer eligió algunas de las consultas que recibió y respondió sin filtro, incluso revelando una polémica anécdota en la que estaría involucrado Maxi López, padre de sus hijos mayores Valentino, Constantino y Benedicto.

La empresaria contó una particular anécdota que vivió años atrás | Virales y espectáculos.

 

Todo comenzó cuando un usuario quiso saber hasta dónde llegaría por amor. A lo que la mediática contestó haciendo mención a una particular situación que vivió con su ex, aunque sin nombrarlo. “Un ex cometió un accidente hace muchos años y me pasé rápido de asiento, dije que manejaba yo”, comenzó contando. Y contó cómo finalizó la situación: “Terminé en la comisaría toda una noche. Y con una causa y más pericias policiales y mil cosas. Pero él pudo presentarse a tiempo en su club y salir del país (era famoso). Esa soy yo”.

Por otra parte, Wanda también se hizo tiempo para responder otras consultas de sus seguidores. En esa línea, uno de ellos le preguntó cuándo vuelve a la Argentina. “Muy pronto, no puedo esperar a contarles todo. No aguanto”, respondió misteriosa.

Tal vez te interese leer Insólito casamiento: fueron al civil disfrazados de Los locos Addams

 

La anécdota de Wanda Nara con un ex
La anécdota de Wanda Nara con un ex | Virales y espectáculos.

 

El parte médico de El Noba luego de su accidente

El Noba sufrió un grave accidente el martes mientras circulaba en su moto y este miércoles se conoció un parte médico acerca de su estado de salud. «Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner se informa: el paciente Lautaro Coronel, de 25 años, fue trasladado el 24 de mayo de 2022 a nuestra institución desde el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela por politraumatismos con traumatismo de cráneo grave por un accidente en la vía pública”, comenzó el comunicado del sitio donde está siendo atendido.

Luego, en el escrito se detalla el complicado estado en el que se encuentra actualmente el músico fanático de Defensa y Justicia: «Está internado en la unidad de Terapia Intensiva. Permanece mecánicamente ventilado, bajo el efecto de droga sedoanalgésicas. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y su pronóstico reservado”.

Hasta ahora es el único parte médico oficial que se conoció. Como bien reza al final, lo único que resta es esperar a ver cómo evoluciona para saber los pasos a seguir.

El parte médico de El Noba | Virales y espectáculos.

 

Chano nuevamente internado

Santiago Chano Moreno Charpentier se encuentra internado desde el lunes en el Sanatorio Otamendi, el popular músico y ex líder de Tan Biónica fue hospitalizado por un cuadro febril y una afección pulmonar.

Los médicos trabajaron para estabilizar al excantante de Tan Biónica para luego poder derivarlo a una institución psiquiátrica con su conformidad. Esto es lo que sucedió en la tarde de miércoles. En estos momentos el músico se encuentra en la clínica Avril, donde seguirá su tratamiento por diversas adicciones. La última internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente.

La última vez que el reconocido artista estuvo internado fue a mediados de abril cuando ingresó a la clínica de rehabilitación Vida Sana Puiggari, en Entre Ríos, para continuar su tratamiento contra las adicciones y realizarse chequeos médicos. Por el momento no difundirán partes médicos sobre los detalles del cuadro. Como siempre está acompañado por su madre, Marina Charpentier.

En estos momentos el músico se encuentra en la clínica Avril | Virales y espectáculos.

 

Christina Aguilera junto a Tini Stoessel

Christina Aguilera está lista para sacar nuevas canciones. A través de su cuenta de Instagram, la cantante anunció que en los próximos días saldrá su EP, llamado La Tormenta, que incluirá su sencillo “Suéltame”, grabado nada más ni nada menos que con Tini Stoessel.

“Quiero llevar a alguien especial al Pride de Los Ángeles ¡Hagan presave de mi nuevo EP, La Tormenta, y el nuevo single “Suéltame”, para tener la oportunidad de acompañarme en una celebración única”, anunció en sus redes sociales junto a un sorteo para viajar a la Marcha del Orgullo Gay de la ciudad californiana junto con ella.

Una de las primeras en comentar la publicación fue Tini. “¡Que emoción””, escribió la cantante argentina, que se convertirá en la tercera artista nacional en hacer un feat con Aguilera. Stoessel, que está en plena seguidilla de conciertos sold out en el Hipódromo de Palermo, también compartió la noticia a través de sus historias de Instagram en donde expresó su emoción por la oportunidad.

Christina Aguilera y Tini Stoessel unen sus voces | Virales y espectáculos.

 

Fuente: infobae.com / anacion.com.ar / ole.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas