Alexa

Córdoba | Habló una de las empleadas que comió “brownies especiales”: “El cuerpo no me respondía”

Un hombre llevó el postre al trabajo y lo compartió con sus compañeros del call center. Poco después, varios empezaron a sentirse mal y tuvieron que ser asistidos por personal médico, algunos trasladados al hospital.

Un hombre llevó el pasado lunes al trabajo brownies con marihuana e intoxicó a más de 20 compañeros de un call center ubicado en la ciudad de Córdoba. Después de toda la repercusión que generó el caso, una de las empleadas afectadas salió a hablar del episodio.

“Fue algo de muy mal gusto”, contó Noelia, quien había terminado hospitalizada por consumir el dulce. Al igual que ella, otros compañeros tuvieron que ser asistidos.

Según lo que contó la mujer en una entrevista con el medio local El Doce, el colaborador había convidado el brownie: “Mi compañero se acercó y nos ofreció un bizcochuelo. Como es algo habitual entre nosotros, le acepté una porción”.

 

Tal vez le interese leer Llevó brownies “especiales” al trabajo e intoxicó a más de 20 compañeros

 

“Lo sentí medio raro, tenía un gusto amargo y me dio la sensación de que tenía nueces. Como no me gustaba, lo tiré”, detalló. Un mordisco fue suficiente para que perdiera el control de su cuerpo.

Media hora después, comenzó a sentirse mal. Tuvo mareos, dejó de sentir los brazos, las piernas y la boca. “El cuerpo me dejó de responder, no lo podía manejar. Era como que me caía a un pozo y volvía, como si me desvaneciera”, precisó.

Su compañero aseguró que los brownies “no tenían marihuana, sino que estaban en mal estado”. Sin embargo, Noelia afirmó: “No sé si habrá tenido la intención de reírse o de que la pasemos bien, pero fue algo de muy mal gusto”.

En ese sentido, criticó que no avisara sobre el contenido de los dulces para que cada quien pudiera elegir si probar o no.

Otra empleada del lugar contó a El Doce sobre otra mujer que también se intoxicó. “Estuve con una chica que también estuvo hospitalizada como Noelia. En un momento me pidió ir al baño y antes de llegar se le vencieron los pies. Terminamos arrodilladas, abrazadas casi media hora hasta que la pude levantar”, narró.

Hasta el momento no está confirmado que los brownies hayan contenido marihuana. Sin embargo, es la hipótesis que más fuerza tiene y aún se está investigando para corroborar si efectivamente fue así. De confirmarse, el responsable podría ser imputado.

una de las empleadas que comió brownies especiales
Más de 20 personas se intoxicaron luego de consumir brownies con marihuana sin saberlo. (Foto: Twitter/Andyferreyra)

Cómo fue la intoxicación por “brownies especiales”

El insólito episodio tuvo lugar en las oficinas de Grupo Konecta, un call center situado en la Galería San Martín de la capital cordobesa. Todo comenzó cuando uno de los colaboradores convidó al resto de los miembros del equipo brownies que había llevado.

Aparentemente, el joven nunca avisó qué tenían los brownies a la hora de repartirlos. Entre los afectados había líderes y jefes de equipo.

Algunas personas comenzaron a sentirse mal y la empresa decidió llamar a los servicios de emergencia. Al menos cuatro ambulancias se presentaron a atender a los afectados.

 


Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas