La Noche Retro llega a UMMA de la mano del DJ Flavio Bogado, y tus entradas ya están disponibles en ComprasMisiones.com.ar

Si querés revivir todos los viejos éxitos musicales, la Noche Retro de UMMA será la ocasión perfecta para vos. Así que este 11 de junio, tenés una cita para disfrutar de los grandes clásicos, de la mano del DJ Flavio Bogado. En el botón que te dejamos abajo, vas a tener toda la información que necesites para adquirir tu entrada.

La oportunidad perfecta para volver a escuchar y bailar al ritmo de los grandes éxitos de los 80′ y 90′ es, sin dudas, la Noche Retro. Este evento tendrá lugar en el club UMMA, ubicado en Av. Maipú 2260, el sábado 11 de junio.

Con un repertorio único de canciones que nos hicieron gozar en las décadas de los 80′ y de los 90′, Flavio Bogado, el reconocido DJ, nos hará bailar a todo ritmo en una noche única.

Asimismo, este club es el espacio perfecto para este tipo de fiestas, ya que cuenta con escenario, una gran pista central con cantinas laterales, amplios balcones con vista al escenario y la pista, acceso a las instalaciones sanitarias. Todo acompañado del sonido y la iluminación de 2MGroup para cada ocasión.

 

noche retro umma
Viví la Noche Retro como nunca antes

 

Por esto, desde ComprasMisiones.com.ar, te animamos a que corras a adquirir tu entrada, así asegurás tu lugar para no perderte de una noche única. En el botón de abajo tendrás toda la información para obtener tu ticket.

 

 

Como viste, en ComprasMisiones.com.ar tenemos los mejores planes de fin de semana para vos. Asimismo, te recordamos que las entradas para la Noche Retro en UMMA vuelan, por lo que te recomendamos que, lo antes posible, ingreses al botón de arriba para asegurar tu lugar en este fantástico evento.

 

www.comprasmisiones.com.ar

Facebook: Compras Misiones

Instagram: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas