Alberto Fernández encabeza una reunión de ministros de Educación de América Latina: Miguel Sedoff participa en representación de Misiones

El presidente de la Nación encabeza la III Reunión Regional de ministros de Educación de América Latina y el Caribe, junto al titular de la cartera de Educación nacional, Jaime Perzyck, y la embajadora argentina ante la Unesco, Marcela Losardo. Miguel Sedoff, ministro de Educación de Misiones participa del encuentro.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabeza la III Reunión Regional de ministros de Educación de América Latina y el Caribe, junto al titular de la cartera de Educación nacional, Jaime Perzyck, y la embajadora argentina ante la Unesco, Marcela Losardo. El encuentro se lleva a cabo en el Palacio San Martín, sede de la Cancillería.

El ministro de Educación de la provincia de Misiones, Miguel Sedoff, participa del encuentro con sus pares. “Estoy participando de la III Reunión Regional de Ministros de Educación de América Latina y el Caribe. «El derecho a la educación en contexto. Recuperar y transformar». Trabajaremos sobre el ODS 4: Educación de calidad”, publicó esta mañana en su cuenta de Twitter. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas