3 Miradas | “Taquería Neta” un emprendimiento gastronómico distinto con una variada oferta de comida mexicana y cócteles

"Emprender es jugársela por algo nuevo y diferente", destacó Nicolás González, socio de Taquería Neta. El emprendimiento gastronómico está ubicado en la esquina de las calles Belgrano y San Luis con una variada oferta de menú mexicano, entre tacos y coctelería para el público. 

Nicolas González, contador público y socio de Taquería Neta, sostuvo: «buscamos ofrecer algo nuevo y diferente que acompañe el crecimiento de la ciudad de Posadas, además de proponer algo gastronómico distinto».

El lugar ofrece tacos y un variado menú con alternativas de comidas mexicanas, «estilo Texas como ser burritos, tablitas, quesadillas, nachos con salsa estilo mexicano o texano», explicó González. Además, mencionó que el lugar brinda una variedad de tragos y cócteles frutales.

El lugar está ubicado en el centro de la Capital de Misiones, en la esquina entre las calles Belgrano y San Luis. Gonzalez mencionó que es un lugar amplio, «con espacio verde para compartir con amigos, familia o en pareja», destacó.

 

Tal vez te interese leer: 3 Miradas | Lilian Tartaglino, sobre la importancia de la inoculación: “Hay que trabajar juntos para salir de la pandemia”

 

Seguidamente, el joven recordó que luego de vivir 10 años junto a sus socios en Buenos Aires, al volver reconocieron el crecimiento de la ciudad posadeña, «vimos el avance de Posadas pero no sentimos el acompañamiento en la parte gastronómica y eso nos motivó a emprender aquí», afirmó.

«Decidimos apostar a algo nuevo, una temática que no existía en Posadas», aseguró González. El joven comentó que se encontraron con desafíos propios del rubro gastronómico durante el camino hasta concretar el proyecto de «Taquería Neta».

Para finalizar, González señaló que emprender es apostar por algo nuevo y diferente, «emprender conlleva organización, planificación, paciencia y si se presenta alguna situaciones durante el proceso estar abierto a ampliar las cosas», sostuvo.

Para reservas, consultas o verificar el menú, la información está de Neta Taquería está en su WhatsApp al 3764634894 o en el Instagram NetaTaqueria. El predio está abierto de Miércoles a Domingo de 19 a 2am en Belgrano y San Luis, Posadas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas