Victoria Engel de regreso en la Tierra Colorada: se presentó en Umma a puro techno hasta el amanecer

La renombrada Dj Victoria Engel, en su retorno a Misiones y de la mano de Flavio Bogado, se presentó anoche en el boliche Umma. En la antesala a su presentación subieron a la cabina los Djs locales Sofía Gier y Nicolás Ayala. El evento forma parte de una seguidilla de shows en los que están incluidos artistas internacionales del estilo.

Posadas volvió a bailar al ritmo del techno explosivo de Victoria Engel, que se extendió hasta el amanecer y movió a un público sediento de música. Previamente, ambientando la noche del 24 de mayo, se presentaron los Djs locales Sofía Gier y Nicolás Ayala (Nicolai Says), cuyo show siguió hasta las 03:00 horas.

La artista principal de la jornada había pisado suelo misionero por última vez en el Parador Aventura, previo a la pandemia de coronavirus, en 2020. Ahora volvió con todo y su performance de anoche forma parte de una cargada agenda musical que tiene como continuación el evento de Kolombo y Fran Bortolossi.

Adquirí tus entradas en ComprasMisiones.com.ar

Kolombo se presentará el 10 de junio en Umma

-ENTRADAS GENERALES PARA KOLOMBO

-ENTRADAS GENERALES PARA DOS PERSONAS PARA KOLOMBO

-CAMAROTE PARA 10 PERSONAS + CONSUMICIÓN PARA KOLOMBO

-PULSERAS VIP STANDING PARA KOLOMBO

 

Victoria Engel se sumó a la lista de personalidades de la escena electrónica, que ya han dejado su huella en la cabina del club electrónico comandado por el Dj y productor Flavio Bogado. A través de su productora 2M Group UMMA (Maipú 2260), se va posicionando como el espacio indicado para disfrutar espectáculos en la capital provincial.

Luego de su paso por Misiones, Victoria tendrá uno de los desafíos más importantes dentro de su carrera: el sábado 4 de junio tendrá su primer set extra large de siete horas (00 a 07) en Underclub (Buenos Aires) y luego se embarca nuevamente a una gira que la llevará a recorrer los discotecas más importantes de México.

Otro de los puntos altos que tendrá la joven artista este año será su presentación en el festival Rock en Rio que se llevará a cabo en septiembre.

 

El show en imágenes

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas