Puerto Mbiguá: siguen los avances en su infraestructura y… ¿quién es la primera figura confirmada para la gran celebración del Aniversario?

La provisión de servicios y la construcción en Puerto Mbiguá avanzan a pasos agigantados. Además, desde el directorio del atractivo barrio cerrado ya adelantaron algunos detalles de lo que será el gran festejo del 2do Aniversario, a realizarse el próximo 9 de julio 2022. Te lo contamos en esta nota.

 

Puerto Mbiguá vivía hace casi un año su inauguración, con la promesa de ser uno de los destinos de residencia y recreación más atractivos de la región, promesa que hoy ha comenzado a hacerse realidad. Ese es el motivo por el cual los inversionistas lo siguen eligiendo como la tendencia del momento: por sus enormes espacios verdes, por su contacto pleno con la naturaleza y porque está verdaderamente muy cerca de la gran ciudad de Posadas.

 


El 2do Aniversario: una gran celebración con la visita de…


El próximo 9 de julio Puerto Mbiguá celebrará su primer año de existencia, y será un fantástico momento para que el directorio reciba a los felices propietarios, nuevos inversionistas y a la comunidad en general para celebrar los avances del desarrollo residencial y turístico por excelencia del NEA.

 

Según adelantaron desde la organización, se prevé un evento inolvidable y de gran repercusión, que ya tiene confirmada la participación de un reconocido artista, cantante y compositor con reconocimiento nacional e internacional, quien brindará un espectáculo único.

 

¿De quién pensás que estamos hablando?

 

A ver… te dejamos algunas pistas:

 

  • No es argentino nativo, pero todos los hemos adoptado en nuestro corazón;
  • Cumple años (oh casualidad!) la misma fecha en la que se celebra el Día del Arte.
  • Desde sus comienzos, estuvo atento a tener un «Sonido Profesional»
  • Apostamos lo que quieras a que no lo adivinás!

 

Este es solo un adelanto «enigmático», así que estate atento, porque muy pronto te contaremos de quien se trata!

 

Lo que si te podemos decir es que será una fiesta de la que no podés dejar de participar: la cita es el próximo 9 de julio en Playa Vip, el magnífico escenario sobre el Paraná, en la zona de espectáculos y recreación del complejo Puerto Mbiguá, a unos kilómetros del área residencial Paraná.

 

Puerto Mbigua
El gran escenario de Playa VIP, en Puerto Mbigua

 


Continuamos con los avances de infraestructura: provisión de internet para las áreas comunes de Puerto Mbiguá


Tal vez podríamos decir que es un servicio fundamental que no puede faltar para familias con hijos pequeños o adolescentes, pero la verdad es que hoy todos estamos atentos a nuestros celulares, aun cuando estemos en espacios verdes de absoluta paz y desconexión como lo es Puerto Mbigua.

 

Puerto Mbiaguá

 

Hoy ya está en funcionamiento el servicio de WiFi en las áreas comunes, que son aquellas integradas por el SUM, la piscina, los quinchos y las playas. Es decir que el descanso, y ahora también la comunicación, están garantizados.


La construcción de casas no se detiene


Cada vez son más los propietarios que han iniciado los trabajos de edificación en sus lotes, lo cual ya nos está avizorando un activo y fantástico verano 2023!

 

Puerto Mbiguá ya tiene su primera y flamante casa finalizada. Es una obra de la Empresa Constructora Silvana Ratti S.A., más precisamente su modelo Tiny House, un concepto innovador de casa prefabricada que se realizó e instaló en 60 días. Sus 50 metros cuadrados son sumamente confortables y hacen que cuentes con un lujo accesible y rápido.

 

 

Las terminaciones son de una altísima calidad, con un diseño moderno y mucho confort, que hacen que esta casa sea una oportunidad única para disfrutar el entorno de Puerto Mbiguá.

 

  • Además, Puerto Mbiguá ya tiene en marcha su red de agua corriente que le proveerá el servicio con medidor a cada una de las propiedades, uno de sus atributos más valorados, porque con ello se evitan las dificultades y los altísimos costos que implican las perforaciones.

 

  • Por otra parte, el directorio de Puerto Mbiguá tuvo a su cargo desde el inicio del proyecto proveer la extensa infraestructura que permitiera la provisión del servicio de energía eléctrica en el lugar. Se trata de una sucesión de postes que parece interminable, a lo largo de una gran distancia, con la finalidad de llevar el cableado que finalmente desemboca en el transformador que la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) ya instaló en el lugar y sobre el cual se están haciendo todos los trabajos necesarios para su puesta en funcionamiento.
  • Todos los lotes ya cuentan con la señalización por la cual se los identifica, lo que no sólo brinda orden y facilidad a los propietarios, sino que además es un pequeño mojón muy significativo del logro que significa alcanzar un sueño.

 


Vení a conocer Puerto Mbiguá: este es tu lugar


Puerto Mbiguá es una gran oportunidad de contar con una casa de fin de semana muy próxima a Posadas con fácil acceso desde la ciudad, en un entorno natural preservado que renueva el espíritu, y con la posibilidad de darle destino a los ahorros en una inversión que se revaloriza cada día por la evolución del proyecto.

 

Y uno de los atributos más importantes de este proyecto, es que todo está predispuesto y pensado para que puedas convertirte en propietario sin barreras ni dificultades. Puerto Mbiguá cuenta con líneas propias de acceso a financiación en pesos o en dólares, y lo primordial: tiene un equipo de atención que sabe escuchar y empatizar con los futuros socios, y al cual le podés llevar tu propia propuesta de financiación.

 

 

 

Completá el siguiente formulario para ponerte en contacto con Puerto Mbiguá y hacerte de toda la información para invertir en tu futura casa de fin de semana:

 

 

Vení a a hacer realidad una vida de relax y esparcimiento para compartir con amigos y seres queridos. Visitános, Puerto Mbiguá te va a atrapar.

 

Whatsapp +549 376 420 4363

 

Instagram: @puertombigua

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas