Tres niños resultaron lesionados al despistar con una bicicleta en Oberá

El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde en el barrio Villa Stemberg dela ciudad de Oberá. Allí, tres menores de 12, 8 y 4 años respectivamente, que iban a bordo de una bicicleta rodado 16, despistaron y cayeron en una calle empedrada.

Cómo consecuencia, los tres menores -un varón y dos nenas- resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital Samic de Oberá.

En el nosocomio diagnosticaron que el niño de 8 años presenta escoriaciones múltiples; en tanto que las niñas de 12 y 4 años, presentan traumatismo de cráneo, heridas cortantes y escoriaciones.

La menor de ellas fue derivada al hospital de Pediatría de Posadas, donde permanece internada.

En el lugar del hecho trabajaron los efectivos de la seccional Quinta, Comando Sur, Patrulla Motorizada y la Policía Científica.

 

Cayó el acusado de apuñalar al primo de su concubina en Oberá

El joven de 23 años, es acusado de herir con un cuchillo a otro de 19, fue apresado ayer por los efectivos de la comisaría 1ra en el barrio San Miguel de esa localidad, donde estuvo 7 días oculto tras cometer la agresión.

En primera instancia, el domingo 15 cerca de las 07:00 horas, los agentes fueron informados que sobre la intersección de las calles Finlandia y San Juan de esta ciudad habría una persona lesionada por un arma cortante.

Una vez allí, se entrevistaron con una mujer de 21, quien les comentó que el su primo de 19 fue agredido con un cuchillo por un hombre quien huyó del lugar, además que su familiar fue trasladado al nosocomio de la ciudad.

Es por ello que, los efectivos realizaron tareas de inteligencia, cuando con los datos recolectados determinaron que el supuesto agresor se hallaría en el barrio San Miguel. Por consiguiente, ayer efectuaron un rastrillaje en el vecindario, cuando interceptaron y detuvieron al sindicado en las calles 2 y Eden.

Finalmente, el detenido quedó alojado en la seccional policial a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Oberá. Cabe mencionar que se busca el arma blanca que habría utilizado y que el lesionado ya fue dado de alta.

El hecho

En dialogó telefónico con Misiones Online, Lorena, madre de la joven víctima, contó los detalles de la escena que se vivió en horas tempranas de ese domingo.

El agresor, identificado como Lucas Adrián R. de 23 años, ejercía violencia psicológica y física contra su pareja. La situación se vio desbordada alrededor de las 7 de la mañana. “Mi sobrina estaba teniendo problemas con su pareja, las casas están cercas una de la otra”.

En principio, comenzó relatando como se desató el conflicto en un primer momento y como ello derivó con su hijo internado en el Samic, peleando por su vida en una cama del mencionado nosocomio.

“La pareja de mi sobrina comenzó a tirar piedras en la casa y a agredirla físicamente. En eso mi hijo Facundo vuelve al barrio en el auto porque se había ido a comprar chipas para desayunar, en la estación de servicio”.

Como casi de costumbre, se escucharon gritos provenientes de la vivienda donde se produciría el desenlace final. “Yo escucho los gritos desde mi casa, el agresor le llamaba a mi hijo para pelear mano a mano”.

La mujer recordó las palabras que habría utilizado el victimario horas antes del hecho en cuestión, “Me había dicho de hoy no pasa, yo le mató a Magalí», haciendo referencia a su pareja.

Fue en ese momento que la mujer salió de su domicilio para alertar a su hijo que el presunto agresor estaba armado, teniendo bajo su poder una especie de navaja. “En eso empezaron a pelear, la pareja de mi sobrina saca algo así como una navaja y le terminó insertando una puñalada en el lado izquierdo de la costilla, le perforó el pulmón, el vaso y le daño otras partes”, aseguró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas