La Dj Victoria Engel se presenta hoy en Posadas

La productora y DJ Victoria Engel se estará presentando en el Club Electrónico de Umma hoy a la media noche. El espectáculo de esta noche también tendrá como protagonistas a los Djs locales Nicolás Ayala y Sofia Gier.

Victoria Engel se suma a la lista de personalidades de la escena electrónica, que ya han dejado su huella en la cabina del club electrónico comandado por el DJ y productor Flavio Bogado. A través de su productora 2M Group UMMA (Maipú 2260); se va posicionando como el espacio indicado para producir y disfrutar espectáculos en la capital provincial.

La última presentación de Engel en nuestra provincia se ubica en aquella recordada tercera fecha del Parador Aventura luego de Stefano Noferini y Roberto Ceratti. De aquel tiempo hasta esta fecha, pandemia de por medio, la visita de Victoria era inminente ya que la demanda de la crew electrónica pedía a gritos su regreso.

Para esta fecha estará acompañada por Sofigier, quien estará abriendo la pista y el encargado de realizar el warm up será Nicolai Says.

victoria engel
Victoria Engel vuelve a la Tierra Colorada

Luego de su paso por Misiones, Victoria tendrá uno de los desafíos más importantes dentro de su carrera, el sábado 4 de junio tendrá su primer set extra large de siete horas (00 a 07) en Underclub (Buenos Aires), luego de esta fecha épica Engel armará sus valijas y se embarca nuevamente a una gira que la llevará a recorrer los discotecas más importantes de México. Otro de los puntos altos que tendrá este año será su presentación en el festival Rock en Rio que se llevará a cabo en septiembre.

Solo a manera de repasar algunos de los Djs que ya estuvieron presentes nos encontramos con nombres de peso como lo son el de Nick Warren, GUYJ, Mariano Mellino, Eelke, Dj Vica, solo por nombrar a los que vienen de afuera, ya que la cabina del club también es un espacio para los Djs locales y del Nea.

A esta lista falta todavía agregar al DJ belga Kolombo que llegará a Posadas el 10 de junio con un espectáculo único de música electrónica, junto a Fran Bortolossi y Marko Zalazar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas