Alexa

Corrientes | Nación asesorará a trabajadores rurales en San Carlos

El Ministerio de Trabajo de la Nación y otros organismos del Gobierno nacional llevarán adelante este jueves 26 de mayo una actividad de asesoramiento a trabajadores rurales y a empleadores en la localidad de San Carlos, Corrientes.

“Estaremos en San Carlos para brindar toda la información que las trabajadoras y los trabajadores necesiten porque el Gobierno nacional está siempre presente en toda la provincia de Corrientes para resolver demandas de la gente”, explicó el jefe de la Agencia Territorial local del Ministerio de Trabajo de la Nación, Alfredo Gómez.

La actividad de asesoramiento será en la plaza San Martín 26 de mayo en el horario de 8 a 14. Además del Ministerio de Trabajo, participará la oficina móvil de Renatre para poder asesorar a trabajadores y empleadores de cuestiones relacionadas con la seguridad social rural. Asimismo, asistirán representantes sindicales de la Uatre.

“Gestionamos en Corrientes para promover el trabajo registrado y decente, el aumento de la producción, el consumo y una mejor economía para todos”, agregó Fredi Gómez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas