Encontraron al perro maltratado por su dueño en las calles de Salto Encantado: “Todos se están peleando por el perro, todos lo quieren”

El perro maltratado por su dueño se había escapado luego de la indignante situación donde su dueño lo arrastró con el auto cuando lo llevaba a sacrificar. La mujer que vio la situación y detuvo el auto, dialogó con medios locales y describió el momento.

Luego de la indignante situación que se vivió en las calles de Salto Encantado, Misiones, donde un hombre arrastró a su perro atado al auto, habló la mujer que lo salvó y confirmó que el animal reapareció luego de haberse escapado del lugar.

El perro maltratado por su dueño, luego de la discusión se había escapado, y fue encontrado por uno de los vecinos del lugar quien lo mantuvo con él hasta que llegó la policía. Así también intervino la organización «Patitas» quien ya confirmó que tiene en vista posibles nuevos dueños.

El perro fue retenido y alimentado por un vecino, donde posteriormente la Policía fue a constatarlo. Foto: Radio Horizonte

Ofelia Molinari fue quien paró el auto del hombre conocido como el «Negro» Rivero y dialogó con el medio local Alem News y contó detalles de la situación. «Es un desastre lo que hizo este señor, indignante», comentó la ciudadana.

«Me agarro muchísima bronca cuando pase, nadie dijo ni hizo nada, cuando vi un chico que salía para correr atrás de la camioneta le dije que por favor grave todo», explicó Ofelia. Seguido de esto, un joven que vió la situación salió al cruce y ayudó a la mujer.

«Él empezó a gravar, lo alcanzamos y le gritaba que pare, después se empezaron a sumar los vecinos y salieron los playeros de la estación de servicio», agregó.

Asimismo, Ofelia contó, que al igual que se ve en el video, el hombre no dijo nada. «El señor sin palabras, un cara dura total», sostuvo.

Así fue el momento en que detienen el auto:

Añadió a esto, que el hombre también la amenazó con denunciarla: «Me dijo que me iba a mandar presa a mi si me quedaba con el perro y desgraciadamente el perro se escapó, pero la policía comentó que lo había encontrado y que la organización «Patitas» se iba a encargar», confirmó.

La heroína de la situación agregó que seguirá la causa y aseguró que lo va a denunciar «para que vaya preso, no le tengo miedo, vamos a ir hasta las últimas consecuencias».

El dueño del perro, según comentó en medio de la indignante situación, supuestamente iba a ir a vacunar al animal «ahí fue cuando abrí la puerta de atrás, que no debería haberlo hecho, abrí la puerta y vi el arma, iba a sacrificar el perro», contó.

Otro de los rumores es que el hombre también tiene relación con las competencias o riñas gallos, y que el perro abría lastimado a uno de sus gallos, por lo que habría decidido sacrificarlo.

Sin embargo, Ofelia aseguró que los vecinos de Salto Encantado «se están peleando por el perro, todos lo quieren».

Por último, volvió a remarcar que seguirá la causa en la justicia y agregó «Voy hablar con las autoridades, creo que el señor tiene que pagar una multa grande por lo que hizo, por lo inhumano, que compre cosas para los animalitos de «Patitas», esa va a ser mi petición a la justicia», cerró la mujer.

Fuente: Alem News

perro maltratado por su dueño

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas