Alexa

Nahitan Nández, el jugador que el Consejo del fútbol de Boca buscaría repatriar para el próximo mercado de pases

Se viralizó en las ultimas horas entre los usuarios del Xeneize y debido a una información del medio nacional Tyc Sports, que Nahitan Nández, el jugador uruguayo y ex selección, que ya jugó en Boca en los últimos años podría regresar.

Se acerca el mercado de pases de julio y además de la tan ansiada llegada de Edinson Cavani, en el Consejo de Fútbol piensan en la vuelta de otro uruguayo y ex jugador del club, Nahitan Nández.

El tapado que Juan Román Riquelme y el CDF sería el mediocampista, que actualmente juega en el Cagliari de Italia y que buscaría cambiar de club debido a que su equipo sufrió el descenso.

Nahitan Nández
Nández festeja su tanto frente a Torino en el empate 1-1 de Cagliari. (Fuente: AFP)

Desde TyC Sports informaron que el ídolo de Boca quiere llevar nuevamente a Brandsen 805 a Nahitan Nández. El uruguayo era uno de los futbolistas más queridos en aquel plantel Xeneize que supo disputar la final de la Copa Libertadores en 2018.

Según contaron, el jugador quiere regresar al club y el contexto en Europa lo ayudaría, ya que el Cagliari que él representa como futbolista descendió a la Serie B de Italia y deberá desprenderse de algunos jugadores.

El mediocampista jugó todos los partidos del equipo, convirtiendo un gol y brindando tres asistencias para el elenco donde también están el delantero ex River Giovanni Simeone y el mediocampista ex Gimnasia y Racing Lucas Castro.

Sin embargo, se supo también que en los últimos mercados de pases el uruguayo era seguido por el Inter de Milan, Atalanta entre otros equipos de la serie A.

Nández fue vendido en agosto último por 18 millones de euros a Cagliari, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del club italiano, desde donde aseguran tener «todo en regla» con el mediocampista, por lo que ven difícil su salida después de diciembre.

Se encienden las alarmas: se lesionó una figura de Boca y no estará ante Deportivo Cali 

En las últimas horas se confirmó que se lesionó una figura de Boca y no llegará a jugar el partido contra Deportivo Cali por Copa Libertadores. El Xeneize debe ganar para acceder a los octavos de final.

Después de la emoción y algarabía que significó el título de Copa de la Liga tras derrotar con contundencia en la final que se llevó a cabo en Córdoba a Tigre, llegó una mala noticia: se lesionó una figura de Boca. Se trata de Luis Advíncula, quien terminó con una fuerte dolencia muscular el encuentro del pasado domingo y estará fuera de las canchas por varias semanas.

“Durante el partido de la final, sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho”, fue lo que mencionó el parte médico oficial publicado por la institución de la Ribera. 

El peruano jugó en alto nivel en las últimas presentaciones del equipo de Sebastián Battaglia y supo ganarse la titularidad desde que arribó a la institución.

El cuerpo técnico, que tendrá que definir a su reemplazante de cara al último trascendental duelo del semestre contra Deportivo Cali, el próximo jueves en la Bombonera (arrancará a las 21), en el que el Xeneize intentará ganar para sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Leé la nota completa acá: Se encienden las alarmas: se lesionó una figura de Boca y no estará ante Deportivo Cali

Nahitan Nández 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas