Familiares de Camila Itatí Flores desde el domingo recorren las calles de San Ignacio buscando a la adolescente

Familiares de Camila Itatí Flores recorren la localidad de San Ignacio buscando a la adolescente de 16 años, que salió de su domicilio el domingo 22 de mayo y hasta el momento no regresó. Su padre Oscar Flores dijo, “es un pueblo chico y ya recorrimos todo, creemos que alguien le llevó”.

El padre de la joven agregó que “el sábado estuvimos bien todo el día, y el domingo ella se levantó y se fue a la casa de un amigo. De ahí no supimos más nada de ella. Con la mamá recorrimos todo el pueblo, y una aplicación del teléfono de ella nos tiró el GPS esta mañana, que está dentro de Las Ruinas, pero no le encontramos”.

Camila Itatí Flores tiene 16 años, y según la denuncia de su madre se retiró de su domicilio el día domingo 22 a las 14:45 horas, ubicado en la avenida Rivadavia de esa ciudad y hasta el momento no regresó.

 

Tal vez le interese leer: A 23 días de la desaparición de Josías Galeano en Oberá, seis testigos aseguran verlo acompañado de otro joven

 

La joven es de tez blanca, de contextura delgada, mide 1,54 de estatura, tiene los cabellos cortos castaños. Al momento de ausentarse, vestía una campera negra, un pantalón de jeans celeste, un par de zapatillas rosadas, y llevaba dos mochilas.

Cualquier información sobre su paradero, comuníquese con las líneas gratuitas de emergencia 911/101 o acérquese a la sede policial más cercana.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas