Con entrada gratuita, este sábado la escuela de danzas “Candy Crew” realiza un workshop a cargo de un bailarín de Lali Espósito

Este sábado 28 de mayo se realizará la tercera edición del workshop “Urbanos en Movimiento”, a cargo de la escuela de danzas “Candy Crew”. El encuentro entre bailarines y profesionales de la danza será en la sede de HotWheels Patín Artístico de la ciudad de Posadas. 

El evento es realizado por la Escuela de Danzas “Candy Crew” y volverá a reunir a bailarines de toda la provincia. En esta tercera edición el bailarín profesional que dará la clase será Ezequiel Suarez, docente y coreógrafo. Actualmente forma parte del equipo de bailarines del Tour “Disciplina” de Lali Espósito

“El evento se realizará el 28 de mayo en HotWheels y la entrada es gratuita, lo único que pedimos son donaciones de ropa porque vamos a tener un ropera solidario, que irá a hogares de niños o al Manantial”, contó Candela Sosa, bailarina, docente y una de las organizadoras del encuentro. 

 

Workshop “Urbanos en movimiento” es la tercera edición de este espacio creado para aficionados del baile y de las danzas urbanas. Las temáticas del encuentro serán las danzas urbanas, Hip Hop y Reggaetón. Será desde las 15:00 hasta las 18:00, en la sede de HotWheels Patín Artístico, ubicado en Lavalle 3379. 

Tal vez te interese leer: Se realizó el encuentro “Hip Hop Misiones Unidos”, el evento de cultura urbana más grande de la provincia 

“Queremos que participen bailarines del interior de la provincia de Misiones, sabemos que viene gente de Oberá, Concepción de la Sierra, San Vicente. La idea es que se puedan capacitar y por eso en cada edición traemos a profesores de alto nivel. Este evento es para quienes no tienen la posibilidad de tomar clases o capacitarse, queremos que puedan aprender de profesores de alto nivel y de forma gratuita”, contó Candela Sosa. 

Organizado por la Escuela de Danzas “Candy Crew”, la Municipalidad de Posadas, el Ministerio de Turismo y con apoyo del IPLYC, el Móvil Fest. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas