Posadas | Llegó a declarar la pareja de la taxista asesinada, principal sospechoso del brutal crimen

Juan Andrés R. de 39 años es la pareja de Claudia Benítez, la taxista asesinada la semana pasada en la Capital provincial y cuyo cuerpo fue encontrado en Campo Bauer, dentro de un pozo de agua. Pasadas las 13:00 horas, el hombre llegó acompañado por efectivos de la Policía de Misiones.

Así llegaba Juan Andrés R. al Juzgado de Instrucción n°7

Este mediodía habrían decidido suspender la declaración

Para la mañana de este lunes estaba prevista la declaración de la pareja de la taxista asesinada en Posadas, Claudia Benítez, sospechoso por el brutal crimen de la mujer de 35 años. En el Juzgado de Instrucción n°7, donde debía hablar Juan Andrés R., aseguraron que el móvil donde lo trasladaban pinchó una cubierta.

MisionesOnline llegó hasta la entrada al sitio donde para hoy estaba prevista la declaración indagatoria del, hasta el momento, único sospechoso por el asesinato de Claudia Benítez, la taxista oriunda de Oberá que el pasado martes 17 y cuyo cuerpo sin vida encontraron en el fondo de un aljibe en inmediaciones del Parque Industrial.

En diálogo con representantes de la defensa, Estudio Jabornicki y Asociados, indicaron que este mediodía «le suspendieron la indagatoria, es un cuento que el móvil pinchó». En ese sentido, añadió que «presentarán un hábeas corpus por escrito y también una denuncia contra el Juez». Cabe destacar que quien lleva la causa es Miguel Mattos.

Organizan una marcha para pedir justicia por Claudia Benítez, la taxista asesinada en Posadas

taxista asesinada

Familiares, amigos, compañeras de trabajo y allegados de Claudia Benítez llaman a la comunidad a participar de la marcha en pedido de justicia por la muerte de la taxista. La cita tendrá lugar el jueves 26 en la plaza 9 de Julio de Posadas a las 16:00 horas, según la publicación que difundieron a través de las redes sociales.

• Tal vez le interese leer: Familiares y amigos despidieron con gran dolor a Claudia Benítez, la taxista asesinada en Posadas

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas