La AMMK lanzó el 8° Congreso Regional de Marketing y podes adquirir tu pase en ComprasMisiones.com.ar

La Asociación Misionera de Marketing (AMMK) realizó el día 9 de mayo, el lanzamiento oficial del 8° Congreso Regional de Marketing, y podés conseguir tu pase para el mismo en ComprasMisiones.com.ar, en el botón que te dejamos abajo. Además, Silvio Leguía, presidente de la AMMK, y Noel Paredes, socia de la asociación, brindaron todos los detalles acerca de esta nueva edición del congreso.

La AMMK lanzó el día de hoy el 8° Congreso Regional de Marketing, en una conferencia en la Sala de Prensa de la Casa de Gobierno de Misiones. Por ello, el presidente de la asociación, Silvio Leguía, y la socia de la AMMK Noel Paredes, charlaron con Misiones Online acerca del concepto de este 8° congreso, y de la expectativa que tienen acerca del mismo.

En primer lugar, Noel expresó: «vamos a realizar nuestro octavo congreso regional de marketing, en el Parque del Conocimiento, va a ser el 11 de junio».

 

ammk comprasmisiones
Conseguí tus entradas en ComprasMisiones.com.ar

 

Asimismo, Silvio dio un pantallazo general acerca del concepto de esta nueva edición del congreso: «es el regreso al congreso presencial, después de 2 ediciones virtuales que tuvimos. (El tema) Es «contenidos que conquistan: tecnología al servicio del usuario».

Por otro lado, al respecto de las expectativas, Noel comentó: «todos los años vamos aumentando nuestra cantidad de participantes. El año pasado lo hicimos de forma virtual desde la Escuela de Robótica, y este año queremos superar los 300 o 400 inscriptos. Lo importante es que la comunidad que nos acompaña, que son estudiantes, profesionales, empresarios, emprendedores, están ávidos de los contenidos que divulgamos a través de este congreso, porque no solamente ellos crecen, si no que también los disertantes vienen a compartir experiencias».

Por último, cabe destacar que las entradas para el 8° Congreso Regional de Marketing de la Asociación Misionera de Marketing las podés adquirir a través de Compras Misiones, en botón que te dejamos acá abajo:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas