Alexa

Falleció un hombre en Andresito tras ser embestido por una camioneta en el Paraje Integración

El siniestro fatal se registró ayer domingo alrededor de las 19:40 horas, sobre la Ruta Provincial Nro. 24, en inmediaciones al Paraje Integración, allí una Chevrolet S10 al mando de hombre de 45, impactó con una motocicleta de 110 cilindradas guiada por Andrés Viera, de 49 años de edad, quien falleció en el acto a causa de los politraumatismos. 

Según las primeras averiguaciones, el vehículo de mayor, circulaba por la citada arteria en sentido Piñalito -Andresito y por motivos que todavía se investigan, embistió al motociclista que tomaba la misma dirección.

Trabajó en el lugar del hecho, el personal de la Policía Científica de la Unidad Regional V, Comisaría jurisdiccional e interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Puerto Iguazú, quien dispuso el secuestro de los rodados y la notificación de la causa al automovilista.

 

Un motociclista sufrió lesiones en un choque en Alem

Un joven de 22 años sufrió heridas de consideración, luego de colisionar con la motocicleta que conducía contra un automóvil. El accidentado fue hospitalizado con fractura de fémur.

A las 23:30 horas, se constató un siniestro vial sobre calle Félix Duran frente al Complejo Polideportivo de Leandro N.Alem, donde por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca Suzuki 150 c.c, quien circula por Calle Félix Duran, colisionó en el lateral izquierdo zona frontal de un vehículo marca Citroen. choque en alem

A raíz del siniestro vial, el conductor rodado menor resultando con lesiones, siendo trasladado a nosocomio local. Tras ser examinado por el médico policial de turno se lo diagnosticó con fractura de fémur derecho.

Se solicitó en el lugar la presencia de personal de la División Policía Científica UR VI, fines periciales.

 

Jardín América | Un hombre murió al ser atropellado por el diputado provincial Martín Sereno

De acuerdo a lo que informaron en el parte policial, un joven de 21 años falleció tras ser atropellado por el diputado provincial, Martín Sereno. El siniestro fatal ocurrió el pasado sábado en Jardín América.

El choque fatal ocurrió a las 19.45 sobre la avenida Aconcagua, en cercanías al ex hospital de la mencionada ciudad. Allí, aún por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Chevrolet, conducido por el diputado provincial Martín Sereno, impactó contra una motocicleta que era conducida por Schoniger Luciano y su acompañante Sebastian Ferreyra.

A raíz del fuerte impacto, Sebastian Ferreyra falleció en el acto. Según testigos, el diputado Sereno habría cruzado de carril y embistió de manera frontal a la motocicleta.

Según precisa el informe policial, la víctima fatal era oriunda de la localidad y vivía en el barrio Prosol. En tanto, la otra víctima resultó con heridasy también reside en el mismo lugar.

En el lugar trabajó el médico policial de turno, bioquímico policial, personal de la Policía Científica quienes realizaron tareas de rigor.

Por otro lado, el Juzgado de Instrucción N° 2 de Jardín América, dispuso que se realice el test de alcoholemia a ambos conductores. Además, también se procedió al secuestro de ambos vehículos involucrados.

Cabe recordar que Martín Sereno es diputado provincial y pertenece al Bloque unipersonal tierra, techo y trabajo.

 

Falleció un hombre en Andresito

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas