La llegada del frío invitó a los posadeños a buscar precios y adquirir distintos abrigos y acolchados

Con la llegada del frío a la capital provincial, los abrigos y acolchados fueron los más buscados en los últimos días. Los comerciantes destacaron que este año cuentan con una mayor variedad para ofrecer a sus clientes y la posibilidad de financiación con distintas tarjetas.

En referencia a la búsqueda de abrigos y acolchados, Darío Tapia sub gerente de Galver indicó que, “en las ultimas ventas que estamos teniendo se notó mucho más la búsqueda de las frazadas, y todo lo que es hogar. Las frazadas tenemos desde $ 1190 en adelante y los acolchados desde $ 3190, $ 3390 y $ 4290, dependiendo del tamaño”.

Mientras que, en Tiendas Castellanas el panorama es similar, Vanesa De Silva, gerente de la sucursal posadas indicó que, “empezó el frío, estamos arrancando con un clima bastante lindo para el que le gusta el frío. Tenemos varios precios en todos los artículos, tenemos financiación con las tarjetas hasta 3 y 6 cuotas sin interés. Hay frazadas y acolchados desde $ 4000 pesos de 2 plazas y media, frazadas de $ 2000 de una plaza y media”.

Con respecto a los abrigos, Tapia aseguró que, “estamos recibiendo mucha mercadería, pero ya contamos con todo lo necesario por este invierno. Camperas, camperas reversibles, pulóveres, pantalones largos, y frizados, en todas las secciones ya contamos con un surtido en general”.

Y agregó que, “para abrigar a un niño se puede hablar de alrededor de $ 7.000 u $ 8000 pesos, calzoncillo largo, camisetitas térmicas, por ejemplo. Mientras que, para un adulto, las camperas están desde $ 7590 en adelante. pantalones en 3590”.

En Galver las opciones de pago son variadas, “todas las tarjetas bancarizadas, hasta 3 cuotas sin interés”.

Por otra parte, en Tiendas Castellanas, “hay una gran facilidad de pagos, tenemos sección niños, hombres, para el día del padre. Muchísimas opciones de surtido, y nos está llegando más mercadería. La gente se lleva un poco de todo, lo que, si buscan mucho, es precio sobre todas las cosas”.

 

Tal vez le interese leer: Ola de frío | La venta de caloventores tuvo un importante incremento y las “vedettes” de este año son los calefactores de exteriores

 

Da Silva, dijo que “lo que más se está vendiendo es la sección niños, camperas para el colegio camperitas deportivas, en los colores bordó y azul. En la parte de hombres, y están comprando suéter para regalar, camisetas térmicas, piden mucho también, pashminas, bufandas y guantes”.

A la vez que recordó, que “el año pasado no tuvimos muchas opciones, porque por la pandemia afectó a los proveedores, no tenían suficiente stock, o no tenían la materia prima como para poder realizar las pendas”.

Mientras que, “en la parte de blanquería, estamos vendiendo mucho los acolchados de 2 plazas y media de $ 4000. Acolchados de $ 3.500 son de 1 1/2 infantil”.

Da Silva también dijo que todos los productos en la tienda se “pueden financias en hasta 6 cuotas”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas