Rugby | San Patricio dio la sorpresa en Villa Cabello y le ganó a CAPRI por el Regional NEA

El equipo correntino cortó su mala racha y derrotó al combinado misionero por 27 a 25. En Formosa, el líder Arandurga le ganó a Aguará, mientras que Taraguy cayó ante CURNE sobre el final en Resistencia.

La sexta fecha del torneo Regional NEA de rugby se desarrolló en forma completa este sábado, donde el representante misionero volvió a caer, pero dio pelea hasta el final.

San Patricio tuvo su primera alegría de la temporada, ya derrotó a CAPRI por un agónico 27 a 25, para cortar la racha negativa de cinco derrotas consecutivas en este inicio de temporada.

El conjunto de Villa Cabello, recibirá a Sixty en la próxima fecha y deberá reponerse si quiere continuar en la pelea.

Los otros resultados

Aranduroga venía de perder su invicto en el certamen la fecha anterior en su estadio ante CURNE, y consiguió este sábado una valiosa victoria fuera de casa ante el duro y siempre complicado Aguará. Por fue por un sólido 26 a 16 en Formosa, para seguir siendo el único líder del certamen Regional.

En tanto que Taragüy cayó también como visitante en Resistencia ante CURNE por un ajustado 16 a 14. Los «cuervos» no pudieron sostener la ventaja conseguida en el primer tiempo y sufrieron una nueva derrota en el certamen, donde tienen un andar irregular, y necesitan mejorar su producción colectiva para no seguir perdiendo terreno con los primeros lugares.

Mientras que en el duelo entre chaqueños en Villa Fabiana, Regatas Resistencia se recuperó venciendo a Sixty por un ajustado 24 a 23.

Tal vez te interese leer: Ciclismo: la misionera Mariela Delgado ya piensa en los mundiales de Canadá y Francia

Resultados

6° fecha:

Primera:

CURNE 16-14 Taragüy

Aguará 16-26 Aranduroga

CAPRI 25-27 San Patricio

Sixty 23-24 Regatas

Posiciones

Aranduroga 22 puntos

CURNE 18

Sixty 16

Regatas 13

CAPRI 13

Taraguy 12

Aguará 12

San Patricio 6

Próxima fecha (7°)

Aguará vs CURNE

Taraguy vs Aranduroga

CAPRI vs Sixty

Regatas vs San Patricio

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas