Violencia en la Liga Posadeña: futbolista de Sporting terminó demorado tras provocar a la hinchada de Candelaria

Sucedió esta tarde en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Liga Posadeña. El incidente se habría originado al finalizar el partido, en el campo de juego, y habría continuado en las tribunas.

Una vez más la violencia se hizo presente en el futbol misionero. Y es que lo que parecía una tarde agradable de buen futbol en  la Liga Posadeña terminó tiñéndose de negro producto del enfrentamiento entre los jugadores de Sporting de Santo Pipó y Candelaria, una vez finalizado el encuentro.

Según informaron las autoridades policiales, una vez terminado el partido, se observó una persona de sexo masculino ingresar corriendo al predio de la cancha, mientras que, en las misma circunstancias, en el sector se hinchada de visitantes se registraba gran tumulto.

A raíz de la invasión a la cancha, jugadores de ambos equipos, principalmente del equipo visitante reaccionaron en contra del hombre, por lo que intervino el personal policial.

El sujeto, identificado como Lucas P., jugador del local, quedó reducido luego de que su accionar generó gran desorden en la cancha, arrojando presumiblemente botellas de plástico a la hinchada, así como también poniendo en riesgo su propia integridad física.

Tal vez te interese leer: Federal A | Crucero del Norte y Defensores de Pronunciamiento empataron 0-0 en Santa Ines

Así mismo, la policía estableció que este jugador provocó e insitó a la hinchada del equipo visitante, quienes además ocasionaron daños en el sector del baño, rompiendo una puerta de chapa, arrojando botellas plásticas y piedras al sector cancha.

Por otro lado, no se registraron heridos producto del enfrentamiento ni se realizaron denuncias por los daños ocasionados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas