Alexa

Aristóbulo | Un motociclista se fracturó una pierna tras chocar la puerta de un auto y el conductor resultó con lesiones

Un motociclista se fracturó una pierna, la derecha, luego de chocar contra un auto en Aristóbulo del Valle, este viernes por la noche. El lesionado fue identificado por la policía como Gabriel Márquez, de 22 años, quien debió ser hospitalizado.

Un motociclista se fracturó una pierna luego de chocar contra la puerta del lado del conductor de un automóvil cuyo chofer resultó con heridas en el rostro. El hecho se registró este lunes minutos antes de las 21 en la localidad de Aristóbulo del Valle.

El conductor del vehículo más pequeño fue identificado como Gabriel Márquez, de 22 años, quien sufrió la fractura de su pierna derecha. El joven al mando de una moto de 110 cc, sobre la avenida de las Américas cuando impactó contra un Fiat Siena, conducido por Ramón Viera, de 42 años acompañado Rolando Cuba, de 23 años y  Marcelo Viera, de 19 años.

Tanto Márquez como Viera fueron trasladados en ambulancia al hospital local para recibir atención médica. El resto de los acompañantes no sufrió heridas.

 

Posadas: un motociclista terminó lesionado luego de chocar contra un auto sobre la avenida Uruguay

Un motociclista de 21 años terminó con lesiones luego de que la moto que conducía chocara contra un auto que circulaba sobre la avenida Uruguay, en Posadas. El siniestro se registró este jueves a las 14 horas en el cruce de esa arteria y la calle San Juan.

El lesionado fue identificado como Gonzalo Rojas, de 21 años, quien circulaba al mando de una Honda Wave en sentido hacia el centro de la capital provincial.

 

Vea también: Un motociclista resultó herido en un choque en Posadas

 

El otro vehículo involucrado circulaba en sentido contrario, es decir hacia la Rotonda. Se trata de un Peugeot 208, conducido por José Robledo, de 31 años, quien viajaba acompañado por Eliana Parra, de 25 años.

El lesionado fue trasladado al hospital Escuela Ramón Madariaga y se hicieron presentes en la escena, además del personal sanitario, la Policía Científica y el bioquímico policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas