Un camionero que transportaba vino hacia Misiones fue brutalmente atacado en la ruta nacional 14

Un camionero fue apuñalado este sábado durante un intento de asalto en Monte Caseros, Corrientes cuando descansaba a la vera de una ruta nacional 14. El rodado se dirigía con una importante carga de vino hacia Misiones.

Un camionero fue apuñalado mientras descansaba a la vera de una ruta de la provincia de Corrientes por delincuentes que intentaron robarle presumiblemente el camión que manejaba trasladando mercadería.

Minutos después de las 5 de este sábado, un chofer y su acompañante fueron sorprendidos por delincuentes mientras descansaban dentro de la unidad, en el acceso a Monte Caseros.

Ambos amenazados con un arma de fuego y un cuchillo, fueron reducidos, los delincuentes lograron subir al camión mientras les exigían dinero. Los dos trabajadores les entregaron los sobres con el dinero existente en el interior.

 transportaba vino hacia Misiones fue brutalmente atacado
Un camionero que transportaba vino hacia Misiones fue brutalmente atacado en la ruta nacional 14

Cuando los ladrones emprendían la fuga el que tenía el puñal en la mano le dio varias puñaladas en ambas piernas al chofer dejándolo gravemente herido. El arma utilizada en el ataque fue encontrada a escasos metros del lugar del hecho, donde también permanece estacionado el camión con su carga de vino, que se dirigía a la provincia de Misiones.

Ante esta situación, la víctima fue trasladada por el propietario de la empresa hasta la ciudad de Curuzú Cuatiá para su atención.

La identidad del camionero herido no se dio a conocer, pero los facultativos informaron que está fuera de peligro. Por el caso intervino el personal policial de la comisaría Primera de Monte Caseros.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas