Se realiza una jornada recreativa y deportiva para niños y niñas en el barrio A4 de Posadas

El barrio del norte posadeño es sede en el día de hoy de una jornada recreativa y deportiva a cargo de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión de la Municipalidad de Posadas.

Desde las 9:30 de la mañana se realiza una jornada recreativa y deportiva para niños y niñas en el barrio A4. La Unidad de Coordinación y Control de Gestión de la Municipalidad de Posadas lleva a cabo esta actividad en conjunto con el «Equipo de la Cocina Centralizada».

La actividad se desarrolla en la Plaza “La 22” frente a la Manzana 205 del barrio posadeño. Allí se desarrollarán actividades de fútbol femenino, masculino y luego de eso, los jóvenes podrán compartir un «almuerzo solidario».

Además de los partidos, los niños realizaron otras actividades como pinturas con lápices de colores. Al comienzo de la jornada, muchos de ellos se acercaron a la mesa para poder pintar con colores dibujos impresos de superhéroes, dibujos animados, entre otros.

Por otro lado, el lugar contaba con un stand de «salud» donde se le brindaba a los pequeños agua mineral y frutas de forma gratuita. También contaba con un balanza y un tallímetro, que con ayuda de la nutricionista presente los niños podían ser tallados y pesados.

La jornada busca impulsar el deporte en niños y niñas del barrio posadeño, poder brindarles un espacio para compartir, recrear y educarse deportivamente, además de ofrecerles el almuerzo y buena alimentación.

Así también, los más pequeños que se acercaban al lugar, podían disfrutar de un pelotero inflable dispuesto por personal municipal.

El personal de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión de la Municipalidad de Posadas estuvo presente en el lugar. La actividad fue dirigida por la coordinadora Yolanda Asunción, quién además estuvo acompañada por personal de la Subsecretaria de Acción Social.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas