Ola de frío | La venta de caloventores tuvo un importante incremento y las “vedettes” de este año son los calefactores de exteriores

Con la llegada de la ola de frío a Misiones, las casas de venta de electrodomésticos notaron un considerable incremento en la venta de caloventores y calefactores. Carlos D’orazi destacó que las vedettes este año son los calefactores de exteriores.

La ola de frío motivó a los posadeños a buscar artefactos para calefaccionar los hogares, en este sentido, Carlos D’orazi gerente de Márquez, señaló que “llegó el frío y este año estamos muy preparados, pese a algunas restricciones de importación, hay mucha industria nacional”.

Con respectó a lo más elegido por la gente, el comerciante señaló que, “lo que más llevan son los turbo caloventores, que es lo más practico en materia de transporte, uno lo puede llevar a cualquier punto del hogar o de la oficina y tiene un precio muy accesible. Está en el orden de los $ 4900 y, con el ahora Misiones terminas pagando el 41 % menos”.

Y agregó que, “después tenemos productos más grandes como los radiadores, los turbo caloventores de cerámica, los split que se pueden colgar en baños justamente para que no haya ese choque cuando uno se quita la ropa para bañarse”.

Cada temporada ofrece nuevos productos y gran variedad de opciones para calefaccionar distintos ambientes del hogar, es así que D’orazi contó que, “las vedettes de este año son los productos para llevar afuera, para el jardín o para el quincho. Tenemos en exclusiva caloventores tipo honguitos que llevan una estufa garrafera y tienen un poder de calor inmenso, donde realmente se puede estar afuera con una agradable sensación. Cubren un radio aproximado de 3 x 3 metros”.

Ola de frío
Calefactores de exteriores, las «vedettes» de la temporada

 

Tal vez le interese leer: Desde el INTA aseguran que “con los años se han hecho menos frecuentes las heladas en Misiones” y esto impacta en los cultivos

 

Estos artículos tienen un costo mínimo de $ 59900 hasta $ 89900 “en función de la cantidad de calor que emana”, remarcó el comerciante.

Por otra parte, lo que más están utilizando las familias, “para las habitaciones son los radiadores y los vitrocerámicos, estos paneles que desde hace 3 temporadas son los más elegidos, porque son modernos, elegantes, no ocupan lugar y hasta lo podés colgar”.

Estos artículos tienen un costo inicial de $ 14900 y pueden llegar a los $ 19900. El comerciante también se refirió a los beneficios que ofrece el Ahora Misiones, que otorga el reintegro del 41% y una financiación de hasta 6 o 12 cuotas sin interés.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas