Mbappé renovaría con el PSG tras rechazar la oferta del Real Madrid

La estrella futbolística francesa anunciaría la decisión final este sábado luego del partido entre el PSG y el Metz, o lo programaría para el día domingo. Por un lado el deseo de que continúe y una elevada oferta económica de parte del Paris Saint-Germain, por otro una propuesta muy competente de parte del Real Madrid. 

En la constante incertidumbre por parte del público, Mbappé compartiría su decisión este fin de semana, luego de estar culminando su contrato de 5 años con el club parisino. El delantero tuvo su último entrenamiento de la temporada, en la cual fue goleador del equipo con 36 anotaciones.

Desde su entorno se manejan varias hipótesis del posible futuro, sin embargo una de las más relevantes en las últimas horas fue la de su madre, Fayza Lamari, quién expresó que «tenemos un acuerdo con Real Madrid y otro con PSG», por lo que es consciente de que ahora será el turno de su hijo de tomar la decisión definitiva.

Además, afirmó que no hay muchas diferencias entre las dos propuestas, no obstante «en la oferta que nos presentó el Real Madrid hay un control total de los derechos de imagen y también una compensación económica».

Asimismo en la últimas horas, surgieron varios rumores que coinciden en que Mbappé renovaría con el PSG. El club puso sobre la mesa una oferta que lo convierte al jugador en el principal protagonista del proyecto a futuro, por delante de otras estrellas del equipo como Lionel Messi o Nermay JR.

Cabe destacar que en el pasado verano europeo, el conjunto francés rechazó una oferta de 180 millones de euros por parte del Real Madrid de España, luego de que Kylian se mostrara seguro en su pedido de salir del PSG y jugar de local en el Bernabéu. Sin embargo lo convencieron a desistir con la esperanza de una posible renovación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas